¡ATENCIÓN, TENDENCIA!

Paula Echevarría ha caído rendida a la sudadera 'oversize' de Bershka que puedes conseguir hoy mismo

La 'celebritie' ha confesado en su cuenta de Instagram cuál es su pieza estrella para pasar una tarde en casa. Ficha las otras opciones que te proponemos.

Paula Echevarría luce el vestido con el estampado más de moda del otoño
Instagram @pau_eche
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si eres una auténtica fan del estilo 'comfy' y de los personajes de Disney, estás en el lugar indicado porque tenemos la prenda estrella que aúna estas dos grandes pasiones y que ya ha conquistado a una de las celebridades más conocidas de nuestros país. Frente al espejo y combinado con unos sencillos leggigns negros, Paula Echevarría nos ha deslavado cuál es su indumentaria favorita para pasar una tarde lluviosa en casa. 

La sudadera se ha convertido en una de las elecciones estrella para ir a trabajar, tomar un café o simplemente para quedarte en el sofá viendo una película. Echevarría que suele abogar por un estilo más casual, ayer lució un abrigo negro de Mango que puedes conseguir hoy mismo con rebajas, pero y a principio de semana apostó por una opción más atrevida con un vestido de 'animal print' de Cuplé

Con su nuevo corte de 'look' que estrenó este lunes gracias a su visita a Tacha Beauty, ha posado con los mencionados leggigns y una prenda deportiva gris de Bershka con la divertida silueta del famoso personaje animado, un ingenioso escudo que recuerda al colegio de Hogwarts y la frase 'House of Mickey' que puedes conseguir por menos de 26€. 

Sudadera de Bershka
Bershka

Comprar

Si te apasiona ir cómoda pero con modelos que pueden ser aptos tanto para una viernes noche con palomitas como para ir a una comida con amigas, hemos seleccionado las mejores sudaderas con las que hacerte esta semana. Atrévete a combinarlas con 'jeans', pantalones de pinzas, joggers, americanas 'oversize' e incluso trench, construidas un 'outfit' digno de street style. Haz como Paula, vístete con 'sudaderas grandes todo el rato'. 

1-7
'Team Minnie'

1 / 7

'Team Minnie'

Si a diferencia de Paula Echevarría, eres del 'team Minnie', no puedes perderte la sudadera en mezcla de algodón suave con el motivo animado del personaje de H&M

Comprar

H&M.
El toque 'chic'

2 / 7

El toque 'chic'

Aunque pueda parecer complicado, esta prenda deportiva también puede encontrar su lugar clave en los armarios más 'chic' del país. Esta maravillosa opción confeccionada en algodón, en tono azul y con cuello es de la firma Bleis Madrid

Comprar

Bleis Madrid
Para un día de playa

3 / 7

Para un día de playa

Si vives cerca del mar, la propuesta de Mango en tono arena, que está rebajada a un 20%, es la elección ideal para combinarla con unos 'jeans' e ir a pasear cerca de la playa para disfrutar del atardecer. 

Comprar

Mango
Unisex

4 / 7

Unisex

Si existe una prenda unisex, es sin duda la sudadera. En formato 'oversize' como éste modelo de Bershka que está disponible en más colores y rebajada durante estos días por motivo del Black Friday. 

Comprar

Bershka
Monotonía infalible

5 / 7

Monotonía infalible

El diseño atemporal de la firma Lamarel es el básico que todas deberías de tener. Está disponible en más colores como rojo o mint, pero la simplicidad del tono blanco con el logotipo de la casa en contraste, se ha convertido en su bestseller. Y con razón. 

Comprar

Lamarel
La opción más cañera

6 / 7

La opción más cañera

Pero si por otro lado está cansada de las sudaderas en tonos neutros, éste modelo de la marca italiana MVP Wardrobe en color block (una de las tendencias más punteras para la próxima temporada) con capucha, puede añadir ese aspecto divertido y más atrevido a tus 'looks'. 

Comprar

MVP Wardrobe
La que nunca falla

7 / 7

O la que nunca falla

Si estás indecisa para animarte a probar esta tendencia 'sporty', tenemos lo que necesitas. La sudadera clásica de Ralph Lauren en azul marino con el logo en rojo y capucha, pasará a ser el básico más esencial de tu armario. 

Comprar

Ralph Lauren

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?