Agotado en horas

Paula Echevarría ha agotado el mini vestido boho que mejor queda con botas cowboy (¡pero hemos encontrado uno igual!)

La actriz ha agotado en menos de una hora uno de los vestidos más bonitos que hemos visto para esta primavera. Si te has quedado con las ganas de comprarlo, ¡hemos fichado una versión que te va a encantar!

Actualizado a

Todo lo que tocan las celebs e influencers en Instagram se agotan en horas, o incluso minutos. Así lo consiguió hacer hace unos días la influencer de moda Paula Ordovás con un bonito vestido largo de flores de H&M. Un vestido que revolucionó la red y que se agotó rápidamente. Y la verdad que no nos extraña, porque los vestidos de flores en primavera siempre son todo un acierto.

Si aún no te has comprado nada para la próxima temporada, una buena idea es hacerte con una prenda como esta. Los vestidos son muy cómodos, prácticos y fáciles de combinar tanto en primavera con botas, como con sandalias cuando mucho más calor, en verano. En concreto, los que más triunfarán esta temporada vuelve a hacer los vestido boho y los de lunares.

Quien se ha animado a estrenar ya 'lookazo' primaveral con la subida de temperaturas de esta semana es Paula Echevarría. La actriz nos ha dejado con un look muy primaveral y con la combinación que más verás con la llegada del buen tiempo: vestido boho y botas cowboy. El mini vestido floral de By Us se ha agotado en menos de una hora, y su web se ha colapsado. A juego, la actriz ha llevado unas botas cowboy de Cool The Sack, un bolso de Ralph Lauren, gafas de Fendi y anillos de Tous.

Vestido de flores que ha llevado Paula Echaverría
By Us

Comprar

LA VERSIÓN DEL VESTIDO QUE HA LLEVADO PAULA QUE PODRÁS LLEVAR CON TUS BOTAS COWBOY

Hemos encontrado un vestido similar, aunque con el fondo oscuro en lugar de en blanco, y perfecto para el entretiempo en Naf Naf. Y además, está rebajado (antes 89,90 €; ahora, 44,95 €).

Vestido de flores
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

vestidos de flores Celebrities Instagram tendencias Moda primavera-verano redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?