Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría estrena el vestido de Stradivarius que te hará picar en la nueva colección

La actriz ha apostado por un vestido con aperturas en la cintura de nueva colección, al que te costará resistirte.

Actualizado a

Paula Echevarría, lo ha vuelto a hacer. La actriz nos ha dado unas lecciones de estilo durante estos días. Primero, con la elección de sus sandalias más versátiles y rebajadas de Mango, ayer con un vestido ideal de Asos con bordado y ahora con otro vestido al que te costará resistirte (avisada estás). Gracias a la actriz hemos descubierto, diferentes prendas que llevaremos si o si este verano, pero también muchas opciones de moda baño ideales.

La última adquisición con la que se ha hecho la actriz, es un vestido de Stradivarius pero no es de rebajas. A pesar de eso, el vestido tiene un toque de lo más especial ya que posee una pequeña apertura en la zona de la cintura. Aunque el vestido no está rebajado, es toda una inversión, ya que al ser negro y con este detalle tan especial se va a convertir en uno de tus vestidos favoritos del verano.

🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

EL VESTIDO DE STRADIVARIUS QUE HA ESTRENADO PAULA ECHEVARRÍA

El vestido de Stradivarius que ha estrenado Paula Echevarría es largo. El escote en los hombros y las aperturas en la cintura, son los dos elementos que lo convierten en un vestido de lo más original. Aunque es cierto que es de nueva colección, te costará resistirte.

vestido de stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?