Rebajas 2020

Paula Echevarría estrena el vestido de las rebajas de Stradivarius que disimula tripita y cadera y potencia el bronceado

En un rosa pastel de lo más favorecedor, con 'print' de lunares y efecto ‘estilizador’: así es el vestido de Stradivarius (¡y de rebajas!) que acaba de estrenar en Instagram Paula Echevarría.

Actualizado a

Paula Echevarría
DARÍO ARANYO

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sin ninguna duda, Paula Echevarría es una de las celebs que más alegría estilísticas nos está dando este verano. Y es que, día tras día, nos da una buena idea para nuestros looks en clave low cost con sus estilismos. Pero si hay una firma que parece estar convirtiéndose en su favorita de la temporada, esa es Stradivarius, demostrándonos que la moda (tampocoel fast fashion) no tiene edad.

Hace unos días nos enseñaba el vestido de Stradivarius que nos hizo picar en la nueva colección de la marca de Inditex, pero no solo de vestidos va la cosa: la actriz ya ha llevado los shorts de la firma que sientan bien a cualquier edad y hasta se ha atrevido con las sandalias acolchadas más famosas del verano (que además, tienen el secreto para hacer tus piernas mucho más largas).

Y hoy ha vuelto a hacerlo: ha escogido entre las prendas de rebajas de su firma favorita, Stradivarius, un vestido de lunares que reúne todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los más favorecedores del verano.

La vie en rose.. 💖

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Por un lado, el rosa pastel, que favorece muchísimo cuando estamos morenitas, potenciando el tono de nuestro bronceado (ya sabes que hay determinados colores que cuentan con este efecto tan buscado por la mayoría de nosotras). Por el otro, los fruncidos en la cintura y la falda y el volante en el bajo, que ayudan a disimular tripita y caderas. Nosotras no vamos a tardar no un minuto en hacernos con él.

Vestido de rebajas de Stradivarius

Comprar

Para complementar el look, la actriz ha optado por un truco que nunca falla: escoger los accesorios en negro. Las clásicas sandalias planas de Hermés, un bolso de Valentino y gafas de Hawkersco -firma de la que es imagen- completan un look perfecto para el día a día.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?