Visto en redes

Paula Echevarría estrena el vestido de rebajas que mejor queda con botas cowboy

La actriz ha convertido los vestidos en una de las prendas favoritas de su armario, incluido este último que ha subido a Instagram.

paula-echevarria
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Dentro de nuestro armario cápsula del invierno, hay dos prendas que no pueden faltar: el punto y los pantalones efecto piel. Si aún no sabes cómo combinar estas dos prendas que arrasan esta temporada, tienes que echar un vistazo a algunas de nuestras celebrities que ya lo han llevado como Amelia Bono o Paula Echevarría. Aunque es cierto, que sobre todo Paula Echevarría tiene claro que hay una prenda más en su armario de otoño-invierno que no puede faltar.

Si hay algo que nos ha dejado claro Paula Echevarría durante su embarazo es que se siente muy cómoda con todos los vestidos. Y es que para las futuras mamás, los vestidos son la prenda perfecta para lucir 'tripita' y al mismo tiempo ir de lo más cómodas. Y así nos lo ha confirmado la actriz en sus últimas apariciones en Instagram. Lo vimos ayer cuando cambió de ‘look’ con melena más corta y algunos reflejos claros, y también hoy con vestido largo.

El vestido que ha lucido hoy Paula Echevarría es de la marca Cuplé. Un vestido largo con estampado animal en color verde botella. Además, el vestido cuenta con algunos detalles muy originales como el fruncido en las mangas y también en la zona del cuello. Lo mejor de todo, es que el vestido que ha fichado Paula está con ‘descuentazo’.

vestido-animal-cuple-moda
Cuplé

Comprar

Para completar este ‘look’, la actriz ha llevado unas botas cowboy negras con detalles en ‘animal print’ también de Cuplé. Unas botas de piel (105 €) en negro con tacón bajo y remaches en la punta.

botas-cowboy-de-cuple
Cuplé

Comprar

Si te has enamorado de este detalle de efecto cocodrilo en las botas, te damos otra opción que hemos fichado en la marca española Popa. Unas botas cowboy negras (95,95 €) con tiras de piel efecto cocodrilo.

botas-cowboy-popa
El Corte Inglés

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?