Visto en redes

Paula Echevarría estrena el vestido de punto de Uterqüe que mejor sienta a todas

La actriz sorprende con un vestido en jacquard de Inditex que aún puedes encontrar en su tienda online.

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Desde hace muchos años, Paula Echevarría se ha convertido en un icono de estilo en España. Sus ‘looks’ siguen sorprendiendo a sus seguidores quienes en determinadas ocasiones incluso agotan las prendas que ficha Paula. Y es que no es para menos, ya que la actriz siempre suele acertar con sus ‘looks’ y ahora que está embarazada también lo ha hecho.

Desde que la actriz anunciara en redes la buena noticia de su nuevo embarazo, no ha parado de llevar sobre todo prendas cómodas. Ayer con un vestido sudadera de manga larga y mini de Space Flamingo. Y hoy, nos ha vuelto a sorprender con una opción algo más formal pero igual de cómoda. Y es que en esta ocasión, y para dar la bienvenida al fin de semana, Paula ha decidido optar (y estrenar) un vestido de punto en jacquard de la nueva colecciónde Uterqüecombinado conunas botas altas con tacón, bolso de Chanel y pendientes de Tous.

El vestido en jacquard de Uterqüe que ha estrenado Paula Echevarría

El vestido (99 €) que ha llevado Paula nos ha conquistado porque nos protege es muy cómodo y además sofisticado, lo que lo convierte en una prenda perfecta para cualquier ocasión. Decimos lo de comodidad, porque no es el clásico vestido de punto muy ceñido con el que a veces nos podemos sentir algo más incómodas. Y además, en el caso de Paula, ahora que comienza a tener más barriguita por el embarazo es una alternativa de diez. ¡Y lo mejor es que sigue disponible en la web.

Vestido de punto en jacquard
Uterqüe

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Moda otoño-invierno Vestidos Punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?