El look perfecto

Paula Echevarría estrena vestido en el estreno de la película 'Ola de crímenes' en Bilbao

Si ya la vimos con un vestido perfecto de princesa en Madrid, Paula Echevarría vuelve a hacernos soñar con el perfecto vestido negro en la premier de 'Ola de Crímenes' de Bilbao. Una vez más, la actriz estaba ¡ESPECTACULAR!

Actualizado el

Paula Echevarría

La actriz está imparable. Sí, una vez más, Paula Echevarría nos ha dado una lección de estilo llevando un vestido que es una verdadera maravilla al preestreno de la película que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, llamada Ola de Crímenes.

Esta vez, Paula Echevarría se decantó por el negro, en un maravilloso estilismo compuesto por vestido muy vaporoso, con transparencias y bordados de Jorge Vázquez y salones con purpurina de Úrsula Mascaró. Si en Madrid se transformó en una princesa con un modelo rosa y asimétrico, en Bilbao ha querido enseñarnos una cara mucho más nocturna y femenina.

Paula Echevarría brillante durante toda la promoción de Ola de Crímenes

A veces en sentido figurado y otras en sentido literal, la actriz española no ha dejado indiferente a nadie con sus looks durante toda la ruta de promoción que se ha hecho a lo largo de esta semana. Brilló de manera literal con el vestido de lentejuelas de Maria Escoté que llevó a El Hormiguero. Y en sentido figurado, con el vestido verde de Dolores promesas que comparte con Marta Hazas y que demuestra que están sincronizadas hasta para llevar la misma ropa.

Pero no solo de looks nos hemos nutrido: además de ver lo que llevaba y lo que no, Paula Echevarría nos ha dado consejos de maquillaje que no dudaremos en seguir, como que una coleta media es perfecta para una alfombra roja o que pintalabios rosa chicle es la mejor opción para nuestros looks más otoñales.

Gracias Paula por habernos dejado tanta sabiduría convertida en looks más que perfectos. ¡Esperemos que hoy nos sigas sorprendiendo con algún look o consejo más!

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...