Copia el ‘look’

Paula Echevarría estrena el vestido mini negro con el fruncido que más favorece

La actriz ha encontrado en la firma francesa Iro, un vestido que sienta fenomenal combinado con las botas militares del momento.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

Poco a poco parece que se van acercando las fiestas navideñas. Ya hay muchas marcas que han sacado sus colecciones más glamurosas, y llenas de brillos como Bershka con la colaboración de Jessica Goicoechea. Y aunque nos encanten estas opciones, es cierto que todavía no sabemos qué haremos durante estas navidades. Por ello, hacerse con prendas que podamos llevar también en otros momentos del año e incluso ahora es fundamental. Si eres de las que busca un vestido todoterreno pero elegante, para llevar tanto en una cena con amigas, como para alguna comida navideña, lo tenemos y lo hemos fichado gracias a la última publicación de Paula Echevarría.

La actriz ha optado por incluir en su armario un vestido mini en negro muy versátil. Se trata de un vestido negro mini de manga larga con fruncido de la marca Iro, que ha fichado en una de sus tiendas multimarca favoritas Cool the Sack. El vestido (230 €) sigue disponible en la web de Cool the Sack en dos tallas, S y M. Además de ser una opción muy elegante, es perfecta para futuras mamás como Paula ya que los frunces disimulan algo más la zona de la barriga.

Para combinar este vestido tan ideal de la marca francesa, la actriz ha llevado gabardina de Asos, bolso negro de Valentino y botas militares altas con cordones de Stradivarius. Un calzado que se ha convertido en uno de los más exitosos de la temporada, por su estilo cañero y su comodidad.

vestido-frunces-iro
Cool the Sack




Comprar

Si te has enamorado de su vestido, pero buscas una versión del vestido algo más asequible la hemos fichado en Asos. Un vestido negro mini con hombreras de la marca French Connection que puedes llevar con los mismas botas militares de Paula.

vestido-mini-frunces-french-connection
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Celebrities Moda otoño-invierno Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?