Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría estrena el vestido negro boho (MÁS bonito) de una marca ‘made in Spain’

La actriz ha estrenado un vestido de una firma española que te hará tus looks de noche en verano. ¡Comprobado!

Actualizado a

No hay verano, sin vestidos. Y es así, no podemos vivir en verano sin lucir nuestros vestidos favoritos. Ya sean cortos, midi o largos, nuestro armario de verano se llena de vestidos perfectos para cualquier ocasión. Aunque seamos muy fans de los vaqueros, es cierto que los vestidos cobran mucho protagonismo durante esta época del año. Y no solo lo decimos (y llevamos) nosotras, también las celebrities e influencers cuyos armarios están llenos de vestidos.

Una de las celebrities que más vestidos solemos ver es a Paula Echevarría. La actriz es una adicta a los vestidos, y ya nos ha enseñado a través de su redes sociales cuáles son algunos de sus favoritos. Entre los vestidos que más destacan están los tipo boho, florales, y con estampado de leopardo. Sin embargo, en esta ocasión la actriz nos ha sorprendido con un vestido de lo más ibicenco, y además ‘made in Spain’.

Sol y sombra..

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido de Paula que no ha pasado desapercibido es de una firma española, y que ha llevado la actriz ya en otras ocasiones. También otras celebrities como Malena Costa o Marta Hazas, se han vuelto muy fans de esta marca española.

EL VESTIDO 'MADE IN SPAIN' QUE HA ESTRENADO PAULA ECHEVARRÍA

El vestido es mini en negro y con los hombros al descubierto. En la zona del pecho cuenta con una pequeña transparencia y un bordado que lo convierten en una pieza de lo más especial. En cuanto al precio del vestido es de 389 euros. Aunque es cierto que si te quieres dar un pequeño capricho, es, sin duda, un vestido que podrás llevar año tras año.

Vestido negro de Charo Ruiz Ibiza
Charo Ruiz Ibiza

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Influencers Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?