Copia el ‘look’

Este vestido de leopardo de Mango que ha estrenado Paula Echevarría te solucionará el verano

La actriz vuelve a estrenar look de verano, y en esta ocasión se ha decantado por un vestido de lo más salvaje. ¡Te enseñamos su ‘look’ al completo!

Actualizado a

La moda del ‘animal print’ o estampado animal llegó hace ya unos cuantos años. Ya en 1947, Christian Dior, añadió en dos de sus prendas -un vestido de día y otro de noche-, estampado animal. Desde entonces, este estampado ha seguido llenando las colecciones de muchas firmas, incluidas las ‘low cost’. Y aunque muchas siguen algo reticentes a llevar ‘animal print’, parece que seguirá en nuestro armario durante muchos años más.

Si eres de esas que aún no se ha animado a probar ninguna prenda más ‘salvaje’, y con cualquier tipo de estampado animal, ya hay muchas opciones: jirafa, cebra, tigre...y por supuesto, leopardo. La clave para llevar estos estampados en comenzar por algunos no tan llamativos, como hizo hace unos días la modelo Lucía Rivera con bikini de Women’secret.

🤍🦓🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Eso sí, para llevar este estampado con estilo, y con no se convierta en un ‘look’ poco elegante (si aún no lo has probado), puedes empezar con el vestido que hoy ha estrenado Paula Echevarría.

El vestido con estampado animal de Mango

Un vestido largo (39,99 €) con lazada muy elegante, y que ahora está disponible en la nueva colección de Mango. El estampado de leopardo, en esta ocasión, no es el clásico en marrón, sino en blanco y negro. Una ventaja sin duda, para las ‘primerizas’ a la hora de combinar más fácilmente el estampado animal.

Vestido con estampado animal
Mango








Comprar

Los complementos, como los que ha llevado Paula son los que te ayudarán a elevar el look. En este caso, la actriz ha elegido un bolso blanco de Loewe, unas gafas de sol de Dior, y estas sandalias planas (19,99 €) de Bershka.

Sandalias planas acolchadas en blanco de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Estampado animal sandalias Blanco complementos Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?