Lo veo, lo quiero

Lefties conquista a Paula Echevarría con un vestido de su nueva tienda 'online'

La firma de moda accesible de Inditex se estrena por fin en el mundo 'online', y nosotras ya hemos fichado gracias a Paula Echevarría cuál será tu primera compra.

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido negro de lefties
@pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante el confinamiento, el universo online se convirtió (aún más) en nuestro mejor aliado para conocer las últimas tendencias de las marcas y también hacernos con nuevas adquisiciones. Una forma quizás de quitarnos (o liberarnos) del ‘modo pijamero’, y estar aunque sea en casa vistiendo con algo más de estilo. Sin embargo, al universo online, a pesar de que muchas empresas de moda ya están instaladas desde hace tiempo, todavía algunas se resisten incluida una marca de Inditex. Hablamos de Lefties, la firma de moda accesible de Inditex que todavía (no sabemos los motivos) seguía sin tener tienda online ¡hasta ahora!

Por fin, y tras muchos años de espera, Lefties tendrá tienda online a partir del 3 de septiembre. En su página web ya está anunciada la fecha de venta online, y por supuesto ya hemos fichado cuál será una de tus nuevas adquisiciones gracias a la actriz Paula Echevarría.

El vestido mini negro de Lefties que ha estrenado Paula Echevarría

La actriz nos ha mostrado un vestido negro mini de estilo popelin y volantes. Sin duda, un básico que podemos seguir llevando durante todo el mes de septiembre e incluso octubre (si apuramos) con nuestras amadas botas cowboy. Eso sí, además de que nos parece una prenda muy versátil, sin duda su precio también acompaña, ¡15,99 €!

Vestido mini negro de popelin de Lefties
Lefties

Ver online

En el caso de que aún te apetezca llevar vestidos más coloridos, este modelo también está disponible en azul y rosa con estampado floral.

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Actrices vestidos de verano tendencias Tiendas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?