¡Qué guapa!

Paula Echevarría estrena el vestido largo que más estiliza ¡y de rebajas!

La actriz nos ha enseñado su último estilismo y ha apostado por un vestido largo muy favorecedor. ¡Y todavía está disponible!

Actualizado a

paula Echevarría

Actualizado a

paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tiene el pantalón de Primark que sienta bien independientemente de la edad que tengas, el vestido negro boho made in Spain más bonito de este verano, el de flores de H&M que nos ha hecho olvidar de las rebajas... Ahora Paula Echevarría nos ha enseñado otro vestido y, una vez más, nos ha dejado boquiabiertas con su último look. Si necesitas más inspiración para los días más calurosos del año, echa un vistazo a su último look.

Paula Echevarría y el vestido largo a todo color más bonito de este verano 2020

Largo, a todo color y con lazada, ¡es simplemente ideal! Hemos de decir que a la actriz le sienta de maravilla... Sin duda, uno de sus estilismos más favorecedores de esta temporada.

Paula lo ha combinado con un bolso de mano muy original de Dolce & Gabbana y con unas sandalias doradas. ¿El resultado? Un look ideal para las noches de verano.

pau eche

¿Quieres recrear el look de Paula? La buena noticia es que hemos encontrado el vestido que luce: es de la marca Mioh ¡y está rebajado! Ahora puede ser tuyo por 105 euros (antes 209 euros) y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Con escote cruzado en pico, manga corta farol con hombrera, falda acabada en volante y corte en la cintura, ¡es monísimo! Además, incluye cinturón a juego con terminado de flecos al tono, un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Y no te lo pierdas: al ser cruzado, disimula la tripita. Si quieres monopolizar todas las miradas, añádelo a la cesta antes de que se agote. ¡Éxito garantizado!

vestido mioh

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?