Visto en redes

Paula Echevarría tiene el vestido largo que llevarás hasta en días de calor (y tenemos versión)

Aunque las temperaturas hayan subido, los vestidos siguen siendo los protagonistas en el armario de la actriz, ¡incluido los largos!

Actualizado a

paula echevarria (4)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Desde hace unos días las temperaturas han subido considerablemente. Tanto que incluso a primera hora de la mañana hace bastante calor, y nos entran muchas dudas sobre qué ponernos. El calor si estamos en la playa, se puede soportar fácilmente a base de chapuzón, pero en la ciudad o si tenemos que seguir yendo al trabajo cuesta más sobrellevarlo. Para esos días de más calor y que no sabemos qué ponernos, los vestidos son una de las piezas más idóneas. Aunque los vestidos mini nos encantan, es cierto que las versiones en largo, ¡nos enamoran!

Vestidos largos con estampados florales, estampado animal, de croché...Da igual, el tipo de diseño de los vestidos largos, que nos conquistan temporada tras temporada, y también a muchas famosas e influencers. Las redes se han llenado este verano de diferentes estilos de vestidos largos, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, que nos ha enseñado múltiples opciones de vestidos largos.

Madrid 🔥 (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Aunque los vestidos de popelín son uno de los diseños que más suele usar la actriz, hay otro que le hace claramente competencia, y son los vestidos largos con estampado. Y así, nos lo ha enseñado hoy a través de Instagram.

El vestido que ha estrenado hoy Paula Echevarría es de la firma española Brownie.Un vestido largo con fondo tostado y beige, acompañado de un estampado geométrico. Para acompañar el look, y darle estilazo, la actriz ha llevado sandalias de Mas34 y bolso marrón de Chloé.

La versión del vestido de Paula Echevarría

El vestido de Brownie que ha lucido Paula, no lo hemos podido encontrar en la web, aunque hemos visto que sí es de la nueva colección. Si te has enamorado del vestido, quizás lo puedas fichar en tienda.

Aunque si te gustaría tener una pieza muy similar al de Paula, nosotras ya lo hemos encontrado por ti en Mango. Un vestido clásico (39,99 €), con las mismas tonalidades que el que ha llevado hoy Paula y que puedes combinar de la misma forma, con complementos en tonos tierra. ¡Te encantará!

Vestido con estampado floral de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Famosos Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?