¡Hazte con él!

Paula Echevarría tiene el vestido boho (de rebajas de verano y 'made in Spain') que mejor sienta

La actriz nos ha enseñado su último look en su perfil de Instagram y nos hemos enamorado del vestido que lleva. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tiene el vestido de flores más bonito de este verano, el vestido largo de rebajas que mejor sienta y ahora, una vez más, nos ha sorprendido con su último look. Esta vez ha apostado por un look al más puro estilo boho y la verdad es que estamos obsesionadas con el vestido que luce. Te contamos de dónde es y cómo puedes recrear su estilismo perfecto para los días más calurosos del año.

Paula Echevarría nos deja boquiabiertas con su último look al más puro estilo boho ibicenco

Esta vez, la actriz ha apostado por un vestido corto en color blanco y hemos de decir que luce más guapa que nunca. ¿Ya has visto su última publicación de Instagram?

Summer nights 🌙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Nos hemos puesto a investigar y sabemos ya que el vestido que luce es el modelo Vaiana de Charo Ruiz Ibiza. La buena noticia es que el vestido que luce ahora está rebajado y puede ser tuyo por 189 euros (antes 419 euros). ¿La mala? Que ya no está disponible en color blanco, pero puedes hacerte con el mismo modelo en azul.

vestido azul

COMPRAR

¿Prefieres hacerte con un vestido blanco? En la web de la marca encontrarás muchísimos. ¿Qué te parece este? Es el modelo Ankaa y se parece muchísimo al modelo que luce Paula. Eso sí, no está rebajado y cuesta 312 euros, pero si quieres darte un capricho, no te lo pienses dos veces. ¡Triunfarás seguro!

vestido corto

COMPRAR

Paula combina su vestido con un cinturón negro (un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente), con unas sandalias negras y con un bolso a juego. Su combinación nos encanta, pero también hemos de decir que este modelo es mucho más versátil de lo que crees. Podrás llevarlo también con unas sandalias de tacón, con unas botas o con unas zapatillas.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?