Celeb style

Paula Echevarría estrena su embarazo con el vestido de color rojo más 'comfy' y tendencia

Un vestido rojo es todo lo que necesita Paula para celebrar su nuevo estado de embarazada, un modelo que puedes encontrar en su propia tienda 'online'.

Actualizado a

Durante el confinamiento, todas mantuvimos en alguna ocasión la conversación recurrente acerca de un posible baby boom tras el encierro. Y cuando Paula Echevarría anunciaba en Instagram su feliz embarazo, no pudimos evitar pensar: pues va a ser esto... Pero vaya o no a subir la natalidad en los próximos meses, lo cierto es que nos esperan muchas alegrías premamá en las redes sociales de nuestras actriz influencer favorita.

La primera en cumplir esa promesa ha sido la propia Paula Echevarría, claro, y si había alguna duda sobre qué look elegiría para seguir en la brecha fashion ya oficialmente embarazada, su último post nos ha sacado de todas ellas.

Como tenemos declarado, si hay un estilo de outfit que le gusta a la actriz, es ese que le cubre los brazos pero deja sus piernas al aire. Sea en forma de vestido, como su modelo de Zara que puede ser tuyo al mejor precio, o de conjunto de top + shorts, como su hallazgo de la sudadera de Lefties que te pone de buen humor, es una silueta que le encanta, propia de esos veranos en el norte en los que a las noches refresca e ideales para el entretiempo. Pues bien, en su último look, Paula ha unido ambos mundos en una sola prenda muy de moda otoño-invierno 2020/2021. Y si no, atenta...

A todo color! ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Si cualquiera de nosotras fundara una marca de moda y pudiera imprimir su estilo a la ropa que pusiera a la venta, como de hecho hace Paula Echevarría en Space Flamingo, crearíamos prendas tan cómodas como esta: un vestido sudadera, de manga larga y largo corto. Un modelo que gracias al detalle de la manga abullonada y el brillante color rojo deja un poco de ser demasiado casual para entrar en el territorio de lo chic. Una prenda que la actriz, además, impulsa con el bolso de Dior que ha recuperado para el vocabulario fashion el concepto de it bag: el Book Tote ideado por la directora creativa Maria Grazia Chiuri.

Si quieres hacerte con el vestido sudadera de Space Flamingo, la marca de Paula Echevarría, lo puedes encontrar en su web por 90 €. También encuentras alguna opción parecida (y más asequible) en la tienda online de Asos (32,99 €). ¡A la cesta!

vestido-manga-abullonada-red spaceflamingo

COMPRAR

asos vestido sudadera rojo

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Vestidos rojos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?