Visto en redes

Paula Echevarría estrena los shorts de Stradivarius que quedan bien a los 20, 30, 40 y 50 años

La actriz ha estrenado unos shorts muy cómodos y versátiles, y que además nos sientan bien a todas.

Actualizado a

Si hay algo que nos gusta es buscar prendas que sean versátiles y que nos sientan bien a todas. Hay prendas como los nuevos shorts del momento y que más triunfan esta temporada, que sientan bien a todas. Y sí, porque ahora es el momento de enseñar piernas amigas y podemos hacerlo a cualquier edad. Si aún no sabes cómo combinar los shorts, necesitas ver nuestra guía. Te enseñamos cómo quedan los shorts tengas la edad que tengas, para que puedas sentirse segura y ¡triunfar!

Pero es cierto, que a pesar de que existen muchos tipos de shorts, hay unos que favorecen a todos las edades. Son los shorts tipo ‘paper bag’ o con cinturón. Este tipo de shorts podemos llevarlos tengamos 20, 30, 40 o 50 años ya que estilizan la figura, tienen la altura justa y se pueden combinar con todo. Así nos lo enseñaba también hace unos días la influencer Paula Ordovás.

🌻🌻🌻

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estos shorts podemos encontrarlos tanto en denim como en lino, algodón...Lo importante es que sientan bien tengamos la edad que tengamos. Y así lo hemos comprobado gracias a Paula Echevarría quien nos ha enseñado (en sus habituales looks de espejo) unos shorts de Stradivarius ideales, ¡y aún están disponibles!

LOS SHORTS DE STRADIVARIUS QUE HA ESTRENADO PAULA ECHEVARRÍA

El modelo que ha estrenado Paula Echevarría no está en la web, pero sí hemos fichado uno muy similar. La actriz ha combinado los shorts con una camisa de Alejandra Montaner. Pero es cierto, que también podemos llevar estos pantalones con camisetas, blusas o incluso sudaderas.

shorts de stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Shorts tendencias Moda primavera-verano Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?