Visto en redes

Paula Echevarría sabe cuáles son las sandalias (rebajadas) de Mango que te harán ‘lookazo’

Si buscabas "la sandalia del verano", la hemos encontrado y nos la ha enseñado en Instagram Paula Echevarría.

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de Bershka
Gtres

Hace ya unos días que vemos a Paula Echevarría disfrutar de su querida Asturias. Días en familia, donde la actriz ha cambiado sus bonitos posados en el espejo por un bonito jardín lleno de vegetación. Un espacio que ha querido aprovechar la actriz para enseñarnos sus looks. En la mayoría, la actriz ha sacado partido a un básico como son los shorts negros para crear sus looks en Asturias. También nos ha dejado con vestidos, y sandalias blancas 'made in Spain' para enamorarse.

En su última publicación, lo que más nos ha llamado la atención han sido las sandalias que ha llevado. Unas sandalias blancas con tiras y tacón medio muy estilosas, y perfectas para elevar cualquier 'look'. Si aún no te has hecho con las sandalias de tacón del verano, estas de Mango, ¡son perfectas!

🖤🤍🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el


Las sandalias (rebajadas) de Mango que ha llevado Paula Echevarría

Las sandalias de tacón de Mango cuentan con un tacón medio muy cómodo, que permite estilizar la figura y al mismo tiempo ir cómodas. Todavía hay tallas disponibles, pero muy pocas, así que si te has enamorado de las sandalias, ¡corre porque están volando!

sandalias blancas con tiras de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Instagram Moda primavera-verano Famosos Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?