Sandalias de moda

Paula Echevarría estrena las sandalias ‘made in Spain’ MÁS bonitas que resaltan el bronceado

La actriz ha viajado, por fin, a su pueblo en Asturias para ver a su familia y nos ha dejado con su look en Instagram.

Actualizado a

Durante estas semanas se han producido los esperados reencuentros entre familiares, amigos, e incluso parejas. Y muchos de ellos los hemos podido ver en directo o en las redes. Una de las celebrities que por fin ha vuelto a su pueblo, ha sido Paula Echevarría. La actriz ha podido viajar a Candás (Asturias) y visitar a su familiar. En su esperado regreso a casa, nos ha querido dejar con un look en Instagram.

El look que ha estrenado Paula en su visita a Asturias es menos veraniego debido al tiempo. Un 'look' de entretiempo en tonos negros y blancos. La actriz ha querido apostar por unos shorts negros deMango, una camiseta blanca básica, una chaqueta de The Extreme Collection, un bolso blanco de Furla, y unas sandalias blancas de piel y rafia.

😊 #Feliz

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Se nota el buen bronceado de la actriz, y sobre todo se realza con los complementos en blanco como las sandalias. Las sandalias, tan ideales y que potencia el bronceado, son de una marca española Mas34. Unas sandalias 100% artesanales y hechas en España por la Fundación Defora que apoya a las personas con discapacidad y que luchan para que tengan las mismas oportunidades laborales. Sin duda, una iniciativa de diez.

Las sandalias 'made in Spain' que ha llevado Paula Echevarría

Si te has enamorado de las sandalias (89 €) de Paula, puedes conseguirlas ya que están disponibles en todas las tallas y también en color negro. Las sandalias son de piel y de rafia trenzada 100% a mano.

sandalias blancas trenzadas de Mas34
Mas34

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Moda primavera-verano Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?