Visto en redes

Paula Echevarría se adelanta al verano con posado y bikini de Calzedonia

La actriz ha vuelto a crearnos la necesidad de contar con un nuevo bikini para esta temporada. Es de Calzedonia y además está todavía disponible, ¡lo querrás!

Actualizado a

Si hay algo que nos encanta de Paula Echevarría es su naturalidad y por supuesto sus looks. Durante el confinamiento la actriz nos dejó con looks muy variados, tanto para estar por casa como para prepararnos para nuestra próxima cena con amigos. Un sinfín de ideas dignas de copiar, que ahora la celeb nos enseña, desde hace unas semanas, a través de bikinis y bañadores. Y es que la temporada de verano ya está casi a la vuelta de la esquina, y es el momento de que nosotras también nos hagamos con una de las prendas estrella de esta época.

Pero, ¿por qué nos ha llamado tanto la atención el nuevo bikini de Paula? Lo primero, por la foto, porque la actriz luce TIPAZO y lo segundo es porque este bikini lo tiene todo y ¡para todos los gustos!

  1. El sujetador cuenta con aro lo que nos aporta mayor sujeción en la zona del pecho.
  2. Los tirantes son regulables por lo que podemos cruzarlos en la espalda o llevarlos en la zona del cuello, ¡y no se nos quede marca en la espalda!
  3. Cuenta con rayas verticales que estilizan mucho más la zona del sujetador y de la braguita.
  4. La braguita cuenta con un diseño de tal forma que no se nos marcará la figura. ¡Así estaremos mucho más cómodas!

EL BIKINI DE CALZEDONIA QUE HA ESTRENADO PAULA ECHEVARRÍA

El bikini está disponible de momento en todas las tallas. También hay otras versiones del sujetador y de la braguita, por si nos sentimos más cómodas sin aro o con una braguita más corta.

bikini de calzedonia charlotte
Calzedonia

Top de bikini Charlotte

Comprar

Braguita de bikini Charlotte (20 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Moda baño Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?