Celeb Style

Paula Echevarría lleva el caftán amarillo que alarga las piernas y te pone morena

Nuestras 'celebs' favoritas tienen también sus marcas de moda favorita. Y en este caso, Paula Echevarría y Letizia Ortiz han coincidido en la misma firma ibicenca.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

Hay ocasiones en que nuestras celebs favoritas se enamoran a la vez de la misma marca de moda y nunca sabremos quién fue la pionera que nos la descubrió. Pero en este caso concreto que une a Paula Echevarría, Letizia Ortiz y la firma Charo Ruiz Ibiza, no hay duda de que fue la actriz quien la vistió primero.

La moda adlib es un clásico del verano. Como lo son también las vacaciones de los reyes en Baleares. Y durante estas últimas, Letizia no ha dudado en apoyar la moda ibicenca en su visita a la isla estrenando varios vestidos con los detalles característicos de ese estilo: aires a los años 70, el color blanco como santo y seña (aunque la paleta cada vez crece más), uso de tejidos naturales, un acabado artesanal y enriquecido con bordados y encajes. Y entre ellos, uno de Charo Ruiz Ibiza.

Antes que Letizia, también han vestido modelos de la casa ibicenca Marta Hazas, Malena Costa o Lara Álvarez. Y claro, Paula Echevarría, que en su último post ha refrendado la decisión de Letizia llevando ella misma un precioso caftán de la firma ibicenca, pero, rompiendo la tradición adlib, esta vez en un brillante amarillo.

Sabemos que Paula tiene en el amarillo su secreto veraniego para realzar el moreno que consigue todo los años. Lo ha demostrado llevando el bikini amarillo de Calzedonia que mejor contrasta con su precioso tono de piel. Y es precisamente ese traje de baño lo que lleva la actriz bajo el caftán de Charo Ruiz Ibiza.

Además, Paula ha accesorizado el outfit con un delicioso sombrero de paja de la firma española Raceu Hats y unas sandalias de conchitas que parecen muy cómodas.

paula echevarria charo ruiz ibiza

No hemos encontrado el color exacto que lleva Paula Echevarría en la tienda online de la marca ibicenca, pero sí otro en el blanco (ahora 199,20 €, antes 249 €) más característico del estilo adlib. Si Letizia se atreviera con las prendas más cortas (o incluso si se decidiera a volver a mostrarse en traje de baño), seguro que entraría en su vestidor.

caftan charo ruiz ibiza

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de verano Moda primavera-verano Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?