Copia el ‘look’

Así es el look de playa más sencillo (y estiloso) que ha llevado Paula Echevarría

Y tan solo con un bikini y una camisola, la actriz se ha hecho con un 'lookazo' para ir a la playa.

Actualizado a

Este verano 2020 está siendo algo atípico. Por mucho que queramos nos cuesta planear las vacaciones, aunque cuando conseguimos darnos una escapada, lo disfrutamos al máximo. Y así lo están haciendo muchas celebrities e influencers como Alexandra Pereira, o la actriz Paula Echevarría quienes se están dando pequeñas escapadas dentro de España. En el caso de Paula Echevarría, la actriz no ha dudado en irse unos días a disfrutar del sol y de las aguas cristalinas de la isla de Menorca.

En estos últimos días de escapada a la isla, la actriz nos ha enseñado tanto en sus publicaciones como a través de sus stories bonitos atardeceres, fotos con su pareja...Y por supuesto, looks de playa ideales como su vestido boho ‘made in Spain’. Aunque tampoco hemos podido obviar, su último look que ha subido a stories. Un 'look de playa' donde la actriz ha combinado un bikini rojo de Calzedoniaa juego con una camisola de dormir. ¡Sí, como lo oyes! Y lo mejor es que le ha quedado de diez.

Paula Echevarría con look de playa
@pau_eche

Esta tendencia de agregar vestidos con botones delanteros a modo de looks de playa, no es nuevo, y ya se lo vimos hace un par de semanas a la influencer Alexandra Pereira con un vestido camisero de Zara a modo de caftán. En el caso de Paula Echevarría, la camisola es de la firma Wafflie y se puede encontrar todavía en su web.

Camisola de flores de Wafflie
Wafflie

Comprar


También el bikini rojo de Calzedonia que está compuesto por una braguita de tiro alto, y un sujetador de aros con unas bandas en la parte delantera que ayudan a realzar el pecho.

Bikini rojo de Calzedonia
Calzedonia

Sujetador con relleno 'Indonesia' de Calzedonia (30 €)

Comprar

Braguita de tiro alto 'Indonesia' de Calzedonia (15 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Moda primavera-verano Verano Celebrities Playa

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?