Copia el ‘look’

Paula Echevarría estrena el ‘look’ de Mango al que caerás rendida este otoño

La próxima vez que te de miedo sumarte al ‘animal print’, mira este conjunto de la actriz.

paula-echevarria
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si hay algo que tenemos claro es que los ‘prints’ se llevan en todas sus versiones. Aunque es cierto que hay tres tipos de estampados, que siempre destacan durante esta época del año: los cuadros, los lunares y el estampado animal. Sobre todo el ‘animal print’, es el estampado que más vemos en diferentes versiones, desde leopardo hasta diseños de cebra. Pero es cierto, que muchas veces este print causa un poco de amor/odio. No siempre nos encajan del todo en nuestro armario, las prendas con este estampado tan atrevido. Por eso, nos gusta usarlo en pequeñas dosis, como un bolso, una blusa…Sin embargo, Paula Echevarría ha convertido el estampado animal, en concreto de leopardo, en el protagonista de su último ‘look’.

La actriz le ha dado todo el protagonismo al vestido. Y es que jugar con estos estampados (o encontrar el adecuado) no siempre es sencillo. Para acertar, la actriz ha escogido un vestido con una tela muy fluida lo que hace que sea una prenda mucho más elegante. También la intensidad de los colores del estampado, ya que son bastante sutiles.

Se trata de un vestido corto de Mango con diseño acampanado, escote pico y plisado. Cuenta con mangas abullonadas y puños elásticos. Tiene un precio de 39,99 € y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL (exceptuando la talla M, que ahora mismo no está disponible).

vestido-de-leopardo-de-mango
Mango

Comprar

Para completar el ‘look’, la actriz ha añadido unos botines cowboy (69,99 €) pero más cortos a los que nos tiene acostumbradas. Unos botines negros también de la firma catalana que además, cuentan con un detalle muy original en la puntera ya que tienen un toque dorado. Eso sí, te avisamos que muchas tallas se están agotando.

botines-negros-mango
Mango

Comprar

Por eso, por si no llegas a tiempo a conseguir estos botines, te enseñamos otro que hemos encontrado en la marca XTI.

botines-cowboy-de-negros.
Xti

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?