ESTILO FRANCÉS

Paula Echevarría estrena el jersey de rayas de Mango al estilo parisino

Un jersey estampado de rayas de Mango es la nueva pieza de la 'celebritie' Paula Echevarría.

paula Echevarría

Actualizado a

Una de las piezas favoritas de las que más saben de moda es el jersey. ¿Cuántos podríamos tener en el armario? Decenas. ¿Y cuantos estilos? Multitud... Pero si hay un modelo clásico que nunca debe faltar sea la tendencia que sea, ese el de rayas. Ha formado parte de todas las colecciones de grandes firmas de moda como Chanel y Dior, además ¡es la opción ideal para cualquier día del invierno!

Si te enfundas en uno de ellos a conjunto de unos clásicos 'jeans', te convertirás por arte de magia en una parisina más. La última 'celebritie' que ha optado por un jersey de rayas de una firma española y del que ya nos hemos enamorado, ha sido Paula Echevarría.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

La asturiana ha disfrutado este lunes de una mañana con amigas por el centro de Madrid y ha terminado comiendo en el famoso universo culinario de Cristina Oria, uno de los lugares más 'chic' de la capital.

Para esta ocasión ha lucido el mencionado jersey de rayas blanco y azul marino de algodón de la nueva colección de Mango que ya queremos en nuestro repertorio estilístico.

Jersey de Mango
Mango

Comprar

Este diseño de cuello alto blanco, con la costura del hombro caída y ligeramente 'oversize' está protagonizado por un mensaje: Saint Tropez. ¿Será la nueva pieza de deseo de las apasionadas de la moda francesa? Por lo pronto, esta indumentaria que ha aterrizado en el vestidor de la actriz asturiana nos transporta a la localidad francesa y a su je ne sais quoi que no deja indiferente a nadie.

No es ningún secreto que Paula es una gran aficionada de los complementos, por eso no nos extraña que cada temporada vuelva a lucir su gorra favorita de todos los tiempos, un modelo antiguo de la firma Zadig&Voltaire.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Jerséis de punto Influencers Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?