CAMBIO DE 'LOOK'

Paula Echevarría estrena corte, color de pelo ¡y 'look' con vestidazo!

La 'celebritie' ha sorprendido con un favorecedor cambio de 'look' tras pasar una tarde en Tacha Beauty. Fichamos también su vestido de flores perfecto para una mañana de otoño.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

¿A quién no le gusta pasar una agradable tarde en la peluquería? Sales del establecimiento como una auténtica Cenicienta para conquistar el mundo. Hay que confesar que es un plan de diez para un lunes y Paula Echevarría se ha sumado a ello y nos ha desvelado que el otoño es la estación perfecta para un cambio de 'look'. Si estás pensado en pedir cita, haz como Paula, ¡regálate los mimos que mereces!

La 'celebritie', que este fin de semana presumía de tripita de su segundo hijo con un vestido estilo boho de flores, ha visitado el centro de belleza y bienestar integral Tacha Beauty (el favorito de María Pombo) para cuidar su cabello que con el embarazo siempre se resiente. Paula ha apostado por un tono más claro del habitual para aportar luz a su rostro que le aporta un toque de juventud. Pero su cita beauty para comenzar como una reina la semana no ha quedado aquí. Además de pasarse al lado de las castañas claras, ha arriesgado con una melena midi con ondas desechas, una de las tendencia más aclamadas y 'cool' de esta temporada otoño-invierno 2020/21.

Además de su renovado cambio de peinado, no podemos obviar su 'lookazo' de otoño que ya hemos fichado. El protagonista sin duda alguna es el mini vestido de flores con bajo asimétrico. Conocido como el modelo 'Burgos' pertenece a la nueva colección de la firma española Capriche Caótica que también ha conquistado a otras mujeres como Cristina Pedroche y Anne Igartiburu.

Vestido Burgos
Capriche Caótica

Comprar

Lo ha combinado con unas botas negras de ante de media caña con tacón medio bautizadas como 'It Kaia' de la marca de calzado It Shoes que puedes llevar lisas o arrugas, un bolso de piel tipo bandolera de Coccinelle y las inseparables gafas de sol negras de su colección para Hawkers. Un conjunto de diez para un lunes de noviembre.

Botas 'It Shoes'
It Shoes

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?