Copia el ‘look’

Paula Echevarría estrena el conjunto tropical que va a triunfar este verano

Es un look cómodo, veraniego, fresquito y perfecto para llevar por casa e incluso salir a dar nuestro paseo diario, ¡y sabemos de dónde es!

Actualizado a

Si hay algo que nos ha llenado de vida es dar nuestros primeros paseos. Este pequeño soplo de aire fresco durante una vez al día ha hecho que volvamos a llenarnos de energía y de optimismo. Esto se nota también a la hora de vestir tanto fuera como dentro de casa, y muchas famosas nos lo han demostrado. Una de ellas ha sido Paula Echevarría quien se ha encargado de alegrarnos el confinamiento con looks muy chulos.

En sus ya habituales posados frente al espejo, Paula nos ha conquistado de nuevo con un conjunto muy fresco y veraniego. Un conjunto de camisa y shorts con estampado floral a juego en tonos verdes y mostaza. Se trata de un conjunto ideal de la marca española Yerse, a la que otras famosas también se han vuelto adictas como Ariadne Artiles o Vanesa Lorenzo.

Tropical 🌴

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El conjunto de Yerse que ha llevado Paula Echevarría

Conjunto de yerse
Yerse

Camisa fluida (69,95 €).

Comprar

Shorts fluidos (55,95€)

Comprar

Paula ha querido combinar este conjunto tan fresco y cómodo con unas sandalias marrones de Zara y un toque especial en el pelo, un pañuelo. Y es que los pañuelos serán durante este verano uno de los complementos más deseados. Podemos llevarlo como Paula a modo de cinta o incluso para hacernos una coleta o un moño.

Te puede interesar:

Instagram Famosos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?