Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría estrena el bikini de Calzedonia que consigue resaltar el bronceado al instante

La actriz ha compartido en redes cuál será el bikini que desearás llevar a la playa, incluso desde el primer día.

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás para poder irnos a la playa y lucir nuestros amados bikinis y bañadores. Parece que a finales de junio ya podremos hacer alguna pequeña escapada, aunque si tienes la suerte de estar por la costa ya puedes darte tu primer chapuzón, y comenzar a broncearte (sin olvidarte del protector solar). Para resaltar el bronceado existen algunas cremas, que además de potenciar el color en la piel, nos protegen del sol. Pero es cierto, que hay otro truco que también nos ayudará a resaltar ese bronceado que tanto nos gusta, ¡y es un color!

Hablamos del color amarillo, y es que este tono ayuda a que nuestro bronceado aumentará considerablemente. Por eso, si aún estás en la búsqueda de ropa de baño para este verano, necesitarás uno en este tono. Y lo hemos comprobado, gracias al posado que ha hecho a través de sus stories Paula Echevarría.

paula echevarría con bikini de calzedonia
@pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La actriz ya lleva unas semanas aprovechando su piscina para ir bronceándose, y además nos ha enseñado muchas opciones de bikinis ideales y para todos los gustos. Este último bikini que ha estrenado Paula Echevarría es de Calzedonia.

EL BIKINI QUE RESALTARÁ TU BRONCEADO AL INSTANTE ES DE CALZEDONIA

El top del bikini cuenta con relleno y aros que ayudan a aumentar el volumen del pecho. Otra característica tanto del sujetador (20 €) como de la braguita (10 €), es el tejido drapeado, muy de moda durante esta temporada de verano y que llevarás también en otras prendas además de la ropa de baño. En cuanto a los tirantes se pueden regular y colocar tanto detrás como en la nuca. ¿Te animas a llevar este bikini tan ideal?

bikini amarillo con drapeado de calzedonia

Top de bikini amarillo con drapeado

Comprar

Braguita de bikini amarillo con drapeado

Comprar

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?