Visto en redes

Paula Echevarría se apunta al azul con este bikini de Calzedonia (¡y solo cuesta 30 euros!)

La actriz se ha vuelto adicta a los bikinis, y ya nos ha enseñado muchas opciones pero este en tonos pastel, ¡te enamorará!

Actualizado a

El verano ya ha comenzado oficialmente, y eso también se nota en las redes. Famosas e influencers ya disfrutan de días de descanso en la playa o en piscinas. Prueba de ello, es la actriz Paula Echevarría quien ya ha aprovechado estos días de buen tiempo para broncearse y disfrutar de la piscina.

La actriz ya lleva, desde antes de que comenzara el verano, aprovechando los primeros rayos de sol para lucir un bronceado bonito. Y aunque ya lo notamos con algunos bikinis como el amarillo que potenciaban su bronceado, sin duda hoy, lo hemos notado mucho más en su última publicación de Instagram. Pero no solo nos hemos fijado en su dorado bronceado, sino también en su bikini.

EL BIKINI DE CALZEDONIA QUE HA LLEVADO PAULA ECHEVARRÍA

El bikini que ha lucido la actriz Paula Echevarría es de Calzedonia. Un bikini en un azul pastel con estampado de lunares. Un color muy tendencia, como el lila, durante este verano, y que seguiremos viendo el resto del año. Además, del bonito diseño, lo que más nos gusta es su precio, 30 euros por todo el bikini. Sin duda, ¡una buena inversión para el verano!

Bikini de calzedonia
Calzedonia

Top de bikini con estampado de lunares (30 €)

Comprar

Braguita de bikini con estampado de lunares (10 €)

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?