Visto en redes

Paula Echevarría estrena el bañador de Calzedonia (más salvaje) que realza el pecho

La actriz ha querido estrenar nuevas prendas de baño, y en esta ocasión ha apostado por un bañador de lo más original.

Actualizado a

Si eres una de las fieles seguidoras de las tendencias, sabrás que el estampado animal se lleva. Hemos visto colecciones con estampado animal desde el invierno pasado, y parece que van a quedarse en nuestro armario más tiempo. Aunque hemos visto el estampado animal de mil formas, y en multitud de prendas, la actriz Paula Echevarría nos ha sorprendido.

Paula Echevarría que ya es una habitual con sus looks de piscina, ha querido arriesgar y apostar por un bañador de lo más atrevido. Se trata de un bañador de la nueva colección de Calzedonia con estampado de guepardos. Sin duda, un diseño muy original, y diferente al que solemos ver en otras prendas con estampado animal.

¿Por qué tiene un escote favorecedor?

El bañador tiene un poco de relleno, lo que ayuda a dar formar al pecho y estilizar. Además, el escote pronunciado con lazo en el cuello hace que resalta mucho más (y de forma elegante) el pecho. Otra ventaja es que cuenta con un lazo en el cuello, por lo que se puede ajustar cómodamente.

El bañador más salvaje de Calzedonia

En cuanto a materiales, el bañador de Calzedonia está confeccionado con tejido de microfibra. Además, el diseño de la braguita, tipo estándar, es perfecta para todas las edades. Así que si estabas buscando un bañador más original y que te ayude resaltar la zona del escote, ¡necesitas uno como este!

Bañador con estampado de calzedonia
Calzedonia

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?