Looks de verano

Paula Echevarría tiene las alpargatas (cómodas y estilosas) de Stradivarius que todas queremos

La actriz ha aparecido en Instagram con un ‘lookazo’ de verano, con vestido estampado y alpargatas que te solucionará muchas tardes con amigas. ¡Apunta!

Actualizado a

Estamos a punto de entrar en el verano, y se nota debido a las altas temperaturas. El verano ya está aquí y es hora de hacerse con looks versátiles, cómodos y elegantes. Una de las prendas que más nos gusta llevar durante esta época son los vestidos. Incluso para las celebrities, los vestidos son, sin duda, la opción más recurrente para sus planes de verano. Y lo hemos comprobado con el último ‘lookazo’ de Paula Echevarría.

La actriz nos ha sorprendido con un look muy veraniego y muy boho, ideal para el verano. Y la verdad que no nos extraña, porque la actriz siempre suele estar muy atenta a las últimas tendencias. Para este look, Paula ha elegido un vestido muy colorido de Capriche, gafas de sol blancas de Hawkers, y unos zapatos que desearás tener en el armario.

Summer is coming... 😃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sus seguidores han flipado con su look, y no han dudado en piropearla, y preguntarle de dónde son las prendas que lleva la actriz.

Las alpargatas de Stradivarius que ha llevado Paula Echevarría

Pero aunque nos encanta su vestido, sin duda nos hemos enamorado de las alpargatas que ha llevado la actriz. Los zapatos que ha estrenado Paula son de Stradivarius. Unas alpargatas (35,99 €) que ahora no están disponibles en la web, pero sí unas muy similares. Lo que más nos ha gustado de estas alpargatas es su diseño tan especial y elegante.

alpargatas de stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

zapatos sandalias Verano Moda primavera-verano Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?