Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría estrena el abrigo de moda del otoño en su escapada a Londres

La actriz se adelanta al frío con la gabardina que la semana que viene todas querremos tener y sabemos dónde puedes conseguir una muy parecida a la suya que te durará toda la vida.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría se encuentra estos días en Londres y desde allí nos adelanta algunas de las tendencias que llevaremos en pocas semanas. Ayer precisamente nos mostraba los pantalones de cuero que estarán de moda y hoy nos ha sorprendido con el abrigo que completa todos nuestros estilismos. Especialmente en otoño, porque quizá en invierno necesitemos algo más calentito. Con esta última pista que te hemos dejado caer, ¿te atreverías a decirnos de qué diseño se trata?

¡La gabardina! Y aunque estamos acostumbradas a verla siempre en color beige, Paula Echevarría le ha dado a la prenda un toque de innovación y la ha lucido en gris. Nosotras (y seguramente no esperases menos) hemos encontrado una perfecta versión de la gabardina de Paula Echevarría a buen precio. Te la mostramos bajo estas líneas y te contamos otros detalles.

La gabardina

Comprar

Esta gabardina con la que te sugerimos hacerte tiene un precio de 99 euros en H&M. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 50 pero solamente se puede adquirir vía online.

Paula Echevarría, como ves en la imagen que te hemos enseñado, ha combinado su gabardina con los pantalones de cuero que se puso con una blazer de cuadros hace unos días y unas zapatillas blancas. Sin embargo, Katie Holmes prefiere combinar esta prenda con denim, y Olivia Palermo con las tan de moda botas mosqueteras. La lleves con lo que la lleves, la gabardina es una prenda básica que no puede faltar en tu armario de otoño y te la pondrás también en primavera. ¿A qué esperas para hacerte con la más original el color gris?

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?