Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría escoge un look boho-chic para ir a la peluquería en plena desescalada

La actriz apuesta por la combinación ganadora: vestido corto, botas y crossbody bag.

Actualizado a

Paula Echevarría ha salido de casa este fin de semana con un look boho chic que nos encanta. Algunas peluquerías han abierto ya sus puertas en la Comunidad de Madrid, ciudad en la que, como sabes, se ha levantado la polémica por la negativa del Gobierno de España de dejar que pase a la siguiente fase de la desescalada. Al margen de esto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y siendo muy responsables podemos acudir sin problema a nuestros salones de belleza habituales. Eso es lo que ha hecho Paula Echevarría, que ha reconocido a través de Instagram Stories que al principio, las medidas de seguridad de la peluquería la asustaron un poco. Sin embargo luego se sintió muy segura. 

Paula Echevarría

Como ves en las imágenes, a Paula Echevarría le colocaron una mascarilla, unos guantes y un batín de un solo uso para entrar en el centro. Todo se lo puso sobre el look primaveral que lució. Un estilismo que, por cierto, nos ha encantado y por eso te hablamos de él a continuación. Si quieres hacerte con todas y cada una de las prendas del último estilismo boho chic de Paula Echevarría, presta atención

1-4
Pau Eche

1 / 4

Paula Echevarría ha salido de casa con este look

Paula Echevarría ha abandonado por unas horas el confinamiento para acudir a su centro de belleza de referencia: Tacha Beauty, en el corazón de Madrid. Para la ocasión, la actriz ha escogido un precioso look primaveral de vestido corto con manga larga efecto hombrera, botas tipo cowboy negras y crossbody bag o bolso bandolera al tono. Su estilismo nos ha gustado tanto que se lo hemos querido copiar prenda por prenda.

@pau_eche
Vestido

2 / 4

El vestido de Paula Echevarría, todo un 'must have'

El vestido de Paula Echevarría es de Fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz, sobre todo para vestidos veraniegos y primaverales.

Se trata de un vestido color negro con estampado floral y manga tres cuartos abullonada y con volumen en los hombros. Lleva detalle de cinturón trenzado en el mismo tejido y va forrado en el interior. La falda con volumen estiliza nuestras piernas. El vestido tiene cierre de cremallera. Es un diseño boho-chic que tiene un precio de 149 euros en la web de la marca y está disponible (de momento) en todas las tallas de la XS a la L.

Comprar

Las botas de Paula Echevarría

3 / 4

Las botas de Paula Echevarría = las botas de nuestros sueños

Estas botas texanas han sido el mayor bestseller de la historia de Itshoes, una firma de calzado española en la que ya confían muchas influencers y famosas. Han estado agotadas durante meses porque se han vendido siempre en pre-order. Sin embargo ¡ahora están disponibles online! De corte clásico, con bordado azteca del mismo tono que la piel, con un tacón perfecto para correr todo el día, estas botas son ideales para usar con pitillos, pantalones campana, vestidos boho y mini faldas tejanas. Tienen un precio de 218 euros en la web de la marca y, si te haces con ellas, no te las vas a quitar. De hecho, es muy probable que vuelvas a por ellas en su versión en ante marrón, ante camel, ante topo o incluso en piel blanca. ¡No esperes más!
Comprar

El bolso de Paula Echevarría

4 / 4

El bolso de Paula Echevarría, complemento estrella

Paula Echevarría ha puesto el broche a su estilismo con este Mini Love Bag Soft de piel efecto vintage brillante con acolchado mixto de Pimko. El cierre se completa con la icónica hebilla de metal con pajaritos Love Birds, renovada con un anillo de forma redondeada embellecido con strass de cristal. El interior está forrado en mezcla de poliéster y algodón e incluye tres bolsillos de fuelle, de los que uno está cerrado con cremallera, y tirador de piel personalizado con tacha de pajarito. La correa tiene una longitud de 110 centímetros y combina la clásica cadena metálica y una práctica correa de piel. El bolso tiene un precio de 315 euros en la web de la marca y está disponible en cinco colores diferentes

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Botas Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?