Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría entra en Fase 2 con el vestido hawaiano que potencia el bronceado

La actriz nos sorprende con un colorido diseño y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Seamos francas. Aunque es cierto que el vestido que Paula Echevarría ha llevado recientemente potencia pos su colorido estampado el bronceado de cualquiera, la actriz se lo está currando. Partimos de la base de que ella ya tiene de por si la piel morena. Pero además, a juzgar por la foto en bikini que subió ayer, la asturiana disfruta sobremanera tomando el sol. Seguramente, con protección, eso sí: porque siempre la hemos visto lucir una piel perfecta.

A pesar de estas cosas, el vestido hawaiano que ha llevado Paula Echevarría nos parece lo más. Se llama vestido "Hawaian", de ahí que le adjudiquemos tal adjetivo en el titular. Es de la firma Mioh y resulta la mar de favorecedor. Paula Echevarría se lo puso anoche para despedir la fase 1 de la Comunidad de Madrid. La intérprete salió a cenar a un restaurante y esto fue lo que comunicó a sus seguidores por medio de las redes sociales.

"Pues a puntito de pasar a la #Fase2 me voy a estrenar en un restaurante! No se ni como voy a hacer... soy la única que tiene mil millones de dudas de como comportarse?". Eran las palabras de Paula Echevarría en Instagram. La mamá de Daniella expresó su inquietud y seguramente más de uno y más de una se vieron reflejados en sus palabras. Sin embargo, todo hay que decirlo, tenemos muchas ganas de tener alguna excusa para ponernos guapas. Por eso, el vestido de Mioh que ha llevado Paula Echevarría se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Vestido de Mioh

Comprar

El de Paula Echevarría es un vestido de manga larga con hombreras de estampado floral multicolor. Lleva puño con abotonadura, escote cruzado en pico, cremallera en la espalda y cuerpo forrado. Está confeccionado en 95% poliéster y 5% spandex así que no tienes que preocuparte porque vaya a arrugarse. Es perfecto para llevar en la maleta para salir de fiesta en una ciudad ajena cuando, al fin, podamos viajar por España.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?