COPIA EL 'LOOK'

Paula Echevarría encuentra en Primark el conjunto de chándal más bonito para embarazadas

La 'celebritie' se suma, una vez más, a la tendencia del chándal y enamora a sus seguidores con un 'LOOKAZO' premamá de Primark.

Paula Eche
@pau_eche

Actualizado a

Hace un par de días hablábamos de la fiebre por el conjunto de chándal que ha conquistado a las que más saben de moda y es que hay quienes siguen sin poderse desprender de él. Y la celebritie Paula Echevarría es, sin duda alguna, una de ellas. La actriz nos ha enamorado en numerosas ocasiones siendo fiel a sus estilismos comfy y más desde que debido a su embarazo necesita encontrar diseños premamá que le proporcionen el máximo comfort.

El chándal que viste Paula Echevarría pertenece a la colección de maternidad de Primark y lo combina con un trench en vinilo que ha arrasado en Bershka hasta el punto de agotarse. Un clásico que es capaz de transformar cualquiera de nuestros looks y elevarlos al siguiente nivel. Como dijimos, ir en clave deportivo no significa dejar atrás el glamour y la sofisticación. Con la suma de otras piezas y/o complementos y accesorios como ha hecho Paula Echevarría daremos con la fórmula estilística perfecta para todos nuestros planes.

La sudadera que luce la actriz es de Primark, de la colección de maternidad y tiene un precio de 12€. En cuanto a los pantalones, si no acaban de convencerte los de chándal, puedes optar por estos leggings deportivos premamá, también, de Primark. Tienen un coste de 12€.

Chándal Primark
D.R.

Comprar

Leggings deportivos Primark
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities deporte Moda otoño-invierno Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?