LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría nos enamora con el traje de nueva colección más elegante de Mango

La 'celebritie', Paula Echevarría, encuentra un 'total look' cómodo y sofisticado compuesto por prendas de punto con influencia de los años 60.

pau eche

Actualizado a

La pasada primavera vimos como los diseños que recuperaban los estampados geométricos de los años 60 llegaron a ser máxima tendencia. Firmas como Balmain o Stella McCartney subieron a sus pasarelas el movimiento artístico conocido como op-art con el fin de dar una sensación de movimiento a quien estuviese observando las prendas. Y de las firmas de pasarela aterrizaron a las tiendas low cost.

Parece que este 2021 también vamos a vestir este estampado a través de nuestras prendas de punto. La celebritie, Paula Echevarría, ya ha encontrado su traje geométrico en color granate de Mango. Un total look cómodo y elegante que ha combinado con un jersey de cuello vuelto, unas zapatillas y un abrigo blanco del que tenemos clones aún en rebajas.

El traje que ha elegido nuestra querida Paula Eche está compuesto por una americana de punto de estampado geométrico (59,99) y los pantalones a juego (39,99€). Ambas prendas pertenecen a Mango.

Americana estampado geométrico Mango
D.R.

Comprar

Pantalón geométrico Mango
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?