Accesorios 2020

Paula Echevarría encuentra en Mango el accesorio clave de la primavera

La actriz ha estrenado los pendientes de Mango que jamás pensaste que querrías comprarte. Hasta ahora.

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Contra todo pronóstico, pero por suerte, este año los accesorios de moda representan una parte tan importante de tu look como cualquiera de las tendencias de temporada. Tal y como siempre se ha dicho, la manera en la que escogemos nuestros complementos a la hora de crear outfits cada día, determina en gran medida la estética final, para bien y/o para mal.

Si eliges bien los pendientes, como Paula Echevarría, elevarás cualquier look más casual de 0 a 100.

Paula Echevarría elige los pendientes de Mango que levantan cualquier look

La fundadora de Space Flamingo, y una de nuestras musas de estilo desde hace años, sabe ya a estas alturas qué accesorios tiene que añadir a sus looks para hacerlos aún más llamativos. En este caso, Paula se ha rendido a los encantos de los pendientes que más van a llevarse este 2020. Y no, no estamos hablando de las perlas ni de los pendientes de aro tipo años 90...

La actriz de Velvet acaba de rendirse a los encantos de unos pendientes dorados con borlas que jamás te hubieses comprado. Hasta ahora.

Night out... 🌜..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sabemos que a simple vista no llaman demasiado la atención, dado el protagonismo del bonito vestido de flores, la blazer color tostado a los hombros y las botas tipo piel de cocodrilo más bonitas y deseadas del año. Sin embargo, los pendientes que lleva Paula Echevarría pertenecen a la nueva colección 2020 de Mango y prometen arrasar a partir de ahora.

pendientes

Pendientes metálicos dorados con borlas, de Mango (12,99 €).

COMPRAR

La clave para lucirlos con estilo, como hace Paula, es con la melena suelta y con, al menos, uno de los mechones frontales metidos por detrás de la oreja.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Accesorios complementos pendientes Bisutería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?