Copia el ‘look’

Paula Echevarría encuentra en H&M la sobrecamisa que se convertirá en tu favorita esta temporada

Fácil de combinar, con detalles delanteros, nada ceñida y sobre todo muy calentita. Así es la nueva adquisición (y supertendencia) que ha encontrado la actriz en la marca sueca.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtresonline

Ni cazadora, ni abrigo, si hay una prenda que ahora mismo está siendo todo un éxito, son las sobrecamisas. Una prenda exterior que se ha convertido en cuestión de semanas en la protagonista de todos los street style, y que además, se presenta como una alternativa perfecta para la temporada de otoño-invierno 20/21. Su material, con mezclas de algodón o pana en su mayoría, hacen que esta opción sea ya una de las más usadas del año. Sobre todo debido a la bajada ya considerable de las temperaturas, que ha creado la necesidad de llevar prendas de exterior cada vez más abrigadas.

Aún así, es cierto que esta prenda tan popular entre las celebrities no es nueva. El año pasado ya fue la protagonista de algunos desfiles con una estética algo más grunge. Sin embargo, si aún no te has hecho con una sobrecamisa porque no te convence esa estética tan informal, la actriz Paula Echevarría sabe cómo llevarla con un toque mucho más elegante. Aunque es cierto que no es la primera vez que Paula usa este tipo de sobrecamisas. Hace ya unas semanas, nos enseñó una sobrecamisa de Stradivarius, también muy calentita combinada con botas de agua. Esta nueva opción, cuenta con un color mucho más versátil y perfecto para llevar en 'looks' de día, como de noche.

La sobrecamisa más deseada está en H&M y ya la ha conseguido Paula Echevarría

La sobrecamisa (39,99 €) que te resolverá todos tus ‘looks’ de otoño-invierno por lo estilosa, versátil y calentita, está en H&M. Una sobrecamisa que se ha convertido en uno de los bestsellers de la marca sueca y que está disponible en color negro -el tono que ha elegido Paula Echevarría-, y estampado de cuadros y un tono beige.

sobrecamisa-de-fieltro-de-H&M
H&M

Comprar

Para completar el ‘look’ con sobrecamisa y hacerlo algo más sofisticado, la actriz ha recurrido (y muy bien) a unos botines negros con tacón, unos pantalones del mismo color y una camisa blanca. Y es que las camisas blancas, aunque puedan parecer un clásico, nunca fallan y además aportan ese toque de sofisticación y formalidad que buscamos cuando las mezclamos con prendas más relajadas como las sobrecamisas. ¿Te animas a recrear su ‘look’ de viernes?

camisa-blanca-basica-el-corte-ingles

Precio: 19,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Chaquetas Moda otoño-invierno Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?