LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría elige un vestido 'low cost' de Asos para celebrar San Valentín

En color azul marino, con bordados y falda plisada de gasa: lo tiene todo para convertirse en tu diseño favorito.

paula-echevarria
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría ha celebrado un bonito San Valentín casero con Miguel Torres con un plan de cenita y tele con el que nos sentimos muy identificadas. Pero, que los planes se vean reducidos a la intimidad del hogar en estos momentos, no significa que debamos renunciar a los estilismos más bonitos. De hecho, la actriz ha compartido el look elegido para la cita romántica con su chico: un bonito vestido en color azul marino con bordados en la parte superior de la firma Asos que hemos buscado en la web ¡y hemos encontrado! Te lo contamos todo.

No sabemos qué le habrá regalado Miguel Torres a Paula Echevarría en este San Valentín tan especial para la pareja (ya que dentro de muy poco serán padres de un niño, el primero para el futbolista) o si se habrá inspirado en nuestra lista de mejores regalos para acertar seguro, lo que sí que podemos asegurar es que anoche Paula Echevarría se vistió para la ocasión con un look precioso y muy low cost de la firma Asos. Mira qué guapa estaba.

Paula Echevarría con vestido
Instagram/@pau_eche

El vestido es un diseño midi plisado con bordados florales en la parte superior y manga acampanada en azul marino, con falda de gasa plisada, de la firma inglesa Asos. Paula lo ha llevado con unos zapatos de tacón sensato, perfectos para ir cómoda y dar a tu look unos centímetros extra de altura.

Una elección que se sale del típico vestido de San Valentín y que nos encanta, pues es perfecto para una cita y también para una fiesta o celebración. Con un precio es de 52,99 euros, el vestido que lleva Paula Echevarríaestá disponible en todas las tallas en la tienda online de Asos.

Vestido de Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos San Valentín

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?