Invitadas chic

Paula Echevarría elige el vestido de invitada que querrás llevar a todas tus bodas

La actriz ha vuelto a elegir uno de los impresionantes diseños de Fraile para ser la más guapa de la fiesta (y lo ha conseguido).

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a darnos envidia (de la sana) con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. La actriz acudía ayer a una fiesta, muy bien acompañada, y volvía a rendirse a los encantos de una firma de vestidos de invitada que ya llevó días antes. Y es que sus diseños lo merecen porque cuando conozcas Fraile ya no vas a querer irte de boda sin uno de sus vestidos (como Paula Echevarría).

Paula Echevarría elige el vestido corto, lila, con plumas y brillos más bonito de la temporada

¿Recuerdas cuando, hace unos días, Paula Echevarría se convertía en una princesa Frozen con un vestido morado y cargado de brilli-brilli? Pues bien, el diseño lo firmaba la misma marca de la que se vistió la actriz anoche. Se trata de Fraile española, una firma cuya diseñadora, Ana Pérez Fraile, ha conseguido situarla en lo más alto de la categoría de vestidos de invitada.

Ya son muchas las celebrities que han caído directamente rendidas a sus encantos, como Paula Echevarría hace unos días y justo anoche.

pau eche

Así de guapa llegaba Paula Echevarría a la gala benéfica, de la mano de Miguel Torres: con vestido de brilli-brilli y plumas de Fraile, sandalias de Lodi, anillos de Yliana Yepez y pendientes de Tous.

En los últimos meses, Paula no para de sorprendernos con sus nuevas adquisiciones de temporada. Aunque el vestido blanco de plumas es de nuestros favoritos hasta la fecha, no ha sido el único estilismo de la actriz que nos ha dejado con la boca abierta en los últimos meses: la falda de Zara que no sabíamos si comprarnos pero que nos hemos comprado finalmente, el traje de chaqueta azul con lentejuelas, la cazadora que ella misma ha diseñado...

Podríamos pasarnos así HORAS pero, sin ninguna duda, este último vestido de Fraile es nuestro favorito del mes.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno vestidos de invitada Celebrities vestidos de fiesta Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?