nueva temporada

Paula Echevarría elige los shorts con efecto cuero de Mango que estilizan a todas

Nuestra 'it girl' favorita nos ha descubierto unos shorts de la nueva colección de Mango que todas querremos llevar porque quedan bien con todo, tienen un precio 'low' y estilizan TODAS las siluetas.

Actualizado a

Paula Echevarría luce el vestido con el estampado más de moda del otoño
GTRES

Paula Echevarría se ido de compras y ha llenado su fondo de armario de básicos que no pararemos de usar durante la temporada de otoño de 2020.Si ayer nos sorprendía con un look de H&M donde fichamos el vestido midi de encaje negro confeccionado con materiales reciclados, hoy no podemos resistirnos a otra de las prendas que seguro no dejaremos de llevar durante este año y parte del próximo: los shorts de cuero de cintura alta que favorecen a todas las chicas y podrás combinar con camisas, jerséis de punto, camisetas de moda y crop tops. Así de versátiles son.

La protagonista de ‘Gran Reserva’ ha apostado por la clásica combinación de blanco y negro para elevar su look hasta la categoría de must. Paula ha elegido una camiseta blanca con hombreras, blazer clásico negro y botines de inspiración ‘cowboy’ (que ya sabes que no dejaremos de verlos durante toda la temporada de otoño). Un look que conjuga el clasicismo de prendas como la chaqueta negra con elementos vanguardistas, como los botines bicolores. Pero, sin lugar a dudas, el elemento clave de su estilismo es el short negro de talle alto con cinturón en efecto piel. Una prenda que sienta bien a todas las chicas porque alarga piernas y reduce talle, dos cualidades que todas buscamos. Mira lo bien que le quedan a Paula.

Last night! 💥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Los shorts son de la nueva temporada de la firma Mango, una de nuestras favoritas. Lo mejor de estos pantalones es que con su efecto piel y cintura elástica más cuatro bolsillos, serán comodísimos. Una compra básica para el otoño a un precio muy asequible: puedes hacerte con ellos en su web por 25,99 euros. ¡Y quedan tallas desde la XS a la XL!

Short Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Shorts Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?