@pau_eche
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
El otoño es una época muy cambiante. Unos días nos levantamos con un sol espectacular, y otros no para de llover. Así es el otoño, y tiene ese encanto tan especial que incluso consigue trasladar a la forma en la que vestimos. Es durante el otoño, donde más vemos combinaciones originales y cañeras. Pero sobre todo, debido a este cambio de temperaturas constante, los estilismos con botas se llevan el premio ganador. Si te cuesta sumarte a esta tendencia, y por mucho que lo veas desde el street style hasta las pasarelas no sabes cómo llevarla, para eso están algunas influencers o celebs.
Una de las que nos ha dejado muy claro que controla totalmente los estilismo con botas y vestidos o falda, es la actriz Paula Echevarría. La actriz es una de las españolas más seguidas por sus estilismos e ideas que ayudan a inspirarnos a la hora de hacer ‘looks’. Y eso nos lo ha enseñado Paula desde hace muchos años, e incluso durante los meses de confinamiento nos demostró que en casa también se pueden hacer muy buenas opciones de ‘looks’. Y es que la actriz, está radiante. La noticia de su embarazo con su pareja Miguel Torres, ha hecho que incluso miremos mucho más los outfits de Paula para coger ideas. En su caso, ya se le va notando la tripa de embarazada y por eso Paula, acude a prendas que sean algo más cómodas pero sin perder el estilo como ha hecho con su último outfit ¡y lo querrás copiar!
🍂🍃
Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el
Para la parte superior la actriz ha elegido una sudadera tipo popelín en beige de Pull & Bear. Para la parte inferior, ha vuelto a optar por las faldas, en esta ocasión de Iro Paris. En cuanto a complementos, la actriz se ha decantado por unas botas de suela track de Zara en negro, unos collares de cadenas de Mango, unas gafas de sol de Hawkers y un bolso de Chanel. Aquí te dejamos con algunas de las prendas del ‘look’ similares y otras iguales a las que ha llevado Paula para que puedas inspirarte. ¡A la cesta!