Celeb style

Paula Echevarría diseña (y agota) la única prenda que eleva todos tus looks

La blazer diseñada por Paula es la prenda estrella de hoy. Y es que nada más anunciarla en sus historias de Instagram, ha empezado a agotar unidades en casi todas sus tallas. ¡Avisada estás!

Actualizado a

Paula Echevarría posando
Gtres

Si algo demuestra el poder de una influencer es su capacidad para agotar en tiendas la ropa que elige ponerse. Así ha pasado con la última aventura fashion de Paula Echevarría.

La actriz acaba de lanzar su incursión en la moda, ya no tanto como estilista de sí misma, sino interviniendo en el diseño de la prenda que eleva todos tus looksesta temporada otoño-invierno 2019/2020: la blazer. Y lo ha hecho agotando unidades en casi todas las tallas. ¿Qué ha convertido esta prenda en el objeto de deseo de la semana?

La blazer marinera diseñada por Paula Echevarría

Ya cuando se la vimos puesta por primera vez, hace unos días, en un vídeo que subió a su perfil de Instagram, todas empezamos a preguntarnos por la procedencia de esa prenda. Sin saber que era ella misma la mano que mecía esa cuna...

 

La blazer es fruto de su colaboración con la firma The Extreme Collection de sastrería prêt-à-porter. Está confeccionada en tejido de crepé de doble hilatura con caída, un llamativo bordado marinero en el hombro y botones joya en las mangas. Una prenda de corte atemporal y detalles contemporáneos que ha añadido un hashtag más al perfil mediático de Paula: #ExtremeByPaula. Mira, mira todos los detalles...

1-5
extreme-by-paula-echevarria-blazer

1 / 5

La blazer de Paula Echevarría

Paula se ha lanzado a diseñar y, como no quiera parar, nuestros bolsillos van a temblar porque seguro que lo queremos todo. Y si hace unos días estrenaba el abrigo de moda del otoño, hoy nos ha presentado una prenda diseñada por ella misma y que es perfecta para elevar todos tus looks: la blazer, en su caso marinera y con detalle joya en las mangas. La puedes encontrar, si te das prisa (hay tallas ya agotadas) en la tienda online de The Extreme Collection.

Blazer cruzada con bordado de ancla Marinet (380 €), de The Extreme Collection.

COMPRAR

 

blazer-cruzada-bordado-ancla-marinet (1)

2 / 5

Blazer bordada

La blazer tiene un ancla bordada en el hombro, como principal motivo marinero, acompañada de un cabo, unos pajaritos muy Cenicienta y una leyenda que revela su origen: Extreme by Pau.

blazer-cruzada-bordado-ancla-marinet

3 / 5

Chaqueta marinera

"Una chaqueta diferente que promete sacarte de más de un apuro muchas temporadas", aseguran desde la marca de esta incursión de Paula Echevarría en la moda. 

blazer-cruzada-bordado-ancla-marinet (2)

4 / 5

Botones joya

Cada vez más, el secreto de una prenda está en los detalles, como estos botones joya con forma de estrella en varios colores que rematan las mangas de la chaqueta Extreme by Pau.

the-extreme-collection

5 / 5

Chaqueta cruzada

En su perfil de Instagram, Paula ha combinado esta chaqueta cruzada creada por ella misma con una camiseta, una minifalda vaquera con volante asimétrico y unas sneakers, prendas todas ellas que consiguen equilibrar el tono más elegante y llamativo de la blazer.

Te puede interesar:

Chaquetas Moda otoño-invierno Colaboraciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?