Tendencias de verano

Estas son las gafas que Paula Echevarría quiere (y no son de su colección)

La actriz Paula Echevarría, embajadora de Hawkers nos sorprende con una contradictoria foto en Instagram. ¿Cuáles son las gafas que prefiere este verano?

Actualizado el

La actriz Paula Echevarría ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que la hemos podido ver lucir unas gafas tipo 'cat-eye'. Se trata de un filtro de Snapchat y el post está traido de esta red social. En cambio, hay algo que nos ha chocado bastante: si Paula Echevarría colabora con Hawkers en España y en su colección creada para la firma no hay gafas de sol de mujer de este tipo, ¿quiere decir que la asturiana echa de menos este diseño? ¿Podría entonces incluir ese modelo en un futuro próximo, como sí se encuentra en el catálogo general de la marca?

La actriz está ahora pasando unos días en compañía de su hija Daniella de vacaciones en las playas de Cádiz y ya nos ha enseñado muchos looks de verano diferentes que nos han servido como fuente de inspiración. Sin ir más lejos, casi al tiempo que compartía la imagen del filtro de Snapchat con las gafas de ojos de gato, la actriz subía también una foto con un bikini espectacular que nos ha encantado. ¡Y con gafas redondas!

🌡☀️ #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero esta aparente contradicción no es lo único que nos sorprende de las últimas instantáneas que la actriz ha compartido. En su pelo luce un tono mucho más caoba o rojizo, alejado del tradicional castaño al que nos tiene acostumbrados. Y es que, las vacaciones de la actriz comenzaron en el madrileño salón de belleza Tacha Beauty, en el que Echevarría, por cierto, confía con frecuencia.

Fue precisamente el día que acudió al centro cuando descubrimos qué dos accesorios son para la también modelo los esenciales para este verano: porque un bolso de rafia y unas sandalias de plataforma no pueden faltar en su armario. Ahora sabemos que tampoco le faltan unas gafas de sol y en caso de que prescinda de estas, como indica ella misma en el copy de la primera foto que te hemos enseñado, los filtros se encargan de poner la guinda al look.

Te puede interesar:

Gafas de sol Verano tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...