Estilo otoñal

Paula Echevarría dice que las botas mosqueteras se llevan ahora ASÍ

La actriz se ha ido de viaje a Venecia y este es el primero de los muchos 'lookazos' que vamos a verle en Instagram. Así combina Paula Echevarría las botas altas más tendencia: las mosqueteras por encima de la rodilla.

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Lo que más nos gusta de que nuestras celebrities favoritas tengan un perfil de Instagram activo es que podemos ver cómo combinan ellas las tendencias de la temporada y coger ideas.

Paula Echevarría, sin ir más lejos, no hay un solo look que no merezca estar en su feed y lleva inspirándonos desde que acabó el verano con muchas propuestas: con un traje de lentejuelas azules precioso, con un maxivestido de flores (su estampado favorito), combinando pantalones de cuero con americana de cuadros y, por supuesto, con su propuesta en abrigos de temporada: clásico, de corte masculino y gris.

Pero el post de hoy va dirigido a uno de los zapatos más de moda del otoño-invierno 2019/20, este y todo los años: las botas altas, concretamente, las de estilo mosquetero por encima de la rodilla.

Paula Echevarría combina así las botas altas de moda del otoño-invierno 2019/20

De todos los zapatos que están muy in esta temporada, las botas altas son un básico indiscutible. Sobre todo si las vas a llevar como Paula Echevarría, con minifalda asimétrica de estampado de flores. Toma nota.

VENEZIA 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así se pone Paula Echevarría sus nuevas botas altas de temporada: con chaqueta de tweed, boina a juego, bufanda, falda con estampado de flores y medias. Lo mejor de todo es que hemos encontrado una alternativa idéntica y low costal calzado que lleva la actriz. Se trata de un modelo de Zara que, dada su utilidad y su vocación de tendencia, se está agotando en todas las tallas (aunque las van reponiendo, tranquila).

botas altas

Botas planas XL en ante negro, de Zara (49,95 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Botas Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?