prendas de moda

Paula Echevarría descubre en Lefties la prenda que te hace el look por menos de 20 euros

Para las que aman las prendas 'comodín', el peto vaquero que Paula Echevarría ha encontrado en Lefties será todo un hallazgo.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Que Paula Echevarríaes un referente de moda es un hecho incuestionable, su estilo cercano y siempre trendy es un faro que nos guía entre las tendencias que nos proponen las pasarelas cada año. Y una de las cosas que más nos gustan de su estilo es que puede ser el de cualquiera de nosotras, con prendas asequibles y de nuestras tiendas favoritas cuando vamos a hacer la compra.

Por ejemplo, ayer la veíamos con un suéter de animal print que quedaba genial con vaqueros y también fue una de las que sucumbió a la tendencia de la sobrecamisa con un modelo de H&M. Sin ir más lejos, hoy la hemos visto en su cuenta de Instagram con un bonito peto vaquero en color oscuro que dejaba ver su barriguita de embarazada y le sentaba fenomenal. Una prenda perfecta para quienes aman las prendas comodín. Juzga por ti misma el look.

"Lookazo", "Qué hermosa", "Divina", "Estás preciosa", son algunos de los comentarios que ha suscitado la foto, que lleva más de 14.000 likes a menos de una hora de ser publicada. El peto que lleva Paula, como ella misma indica, es de Lefties, la firma más asequible de Inditex y se trata de un modelo de peto vaquero liso con tirantes ajustables con corte es de estilo mom fit y cierre de botones laterales, también tiene bolsillos delanteros para mayor comodidad. Su precio es de 19,99 euros.

Peto vaquero Lefties
Lefties

COMPRAR

Si, como a nosotras te ha encantado el mono de Paula, debes saber que esta temporada están de absoluta tendencia y que los puedes encontrar en varios modelos y prints. Te proponemos este otro, de Asos, con print de cuadros (otra de las reinas de las tendencias de otoño de 2020), perfecto para llevar con camisas y camisetas blancas.

Mono de Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Prendas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?