Modo piscina ON

Paula Echevarría derriba un mito con su nuevo bikini

Paula Echevarría nos ha demostrado que es posible llevar con estilo el estampado prohibido en verano.

Actualizado a

Paula Echevarría no deja de sorprendernos. Primero fue un bikini tropical infalible para los primeros días de piscina y después un diseño que nos sienta bien a todas. Y, aunque haya sido Blanca Suárez la que nos ha mostrado el bikini que nos hace morenas al instante, lo cierto es que el cajón de ropa de baño de Pau Eche crece sin descanso y el secreto que hoy nos ha desvelado es digno de tomar apuntes.

Paula Echevarría

Si eres de las que temen el estampado a rayas tienes que saber que este no solo es uno de los que más se va a llevar en primavera sino que, además, cuando las rayas son verticales no nos ensanchan. Por eso, olvídate de la generalidad de que "las rayas, engordan" y apúntate a este print en veranito.

El bikini de Paula Echevarría es de una de sus firmas de cabecera en lo que a moda baño se refiere: Calzedonia. El modelo se llama Marty y lo puedes encontrar fácilmente en la web de la marca. El top tiene un precio de 30 euros y la braguita sencilla puedes conseguirla por solo 15 euros.

Calzedonia

Como sabes, las braguitas y tops de los bikinis de Calzedonia son intercambiables. En concreto, este modelo dispone de una braguita de talle alto a juego. ¿Con cuál de los dos diseños te quedas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?