Lección 'chic'

Paula Echevarría demuestra que hay vestidos largos que admiten sandalias planas

La actriz estrena vestido día sí, día también, pero hoy no se ha subido a ningunos botines con tacón o sandalias de plataforma. Hoy Paula Echevarría demuestra que las sandalias planas también estilizan si las llevas con vestidos así.

Actualizado a

vestidos planos

Actualizado a

Si hay alguien que tiene el armario REPLETO de vestidos estampados de moda, esa es Paula Echevarría. La actriz nunca decepciona con sus prints más bonitos y ya hemos caído rendidas ante unos cuantos en lo que va de temporada. Nos enamoró con un vestido largo de Dolores Promesas y nos dio una lección 'festivalera' con el minivestido boho y estampado más bonito del momento.

Pero, esta vez, Paula Echevarría nos ha dado el tip de estilo que necesitamos quienes no aguantamos ni una hora subidas a los tacones. Sabíamos que había zapatos planos de verano que también estilizan, pero... ¿llevarlos con vestidos largos? Eso es algo que en nuestra cabeza suena a agua y aceite, hasta ahora...

Paula Echevarría, con vestido largo y sandalias planas

Llega el verano y, aunque nos morimos de ganas por lucir piernas (y, a ser posible, moreno playero), somos incapaces de resistirnos a un bonito vestido largo de temporada. Paula Echevarría también ha estrenado ya unos cuantos, pero ayer, cuando fue a ver una obra de teatro protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, combinó su vestido nuevo con sandalias planas.

SPOILER: queda mejor de lo que suena.

Es el momento de exprimir los vestidos largos más bonitos del verano. Pero lo que la salud de nuestros pies no se puede permitir es abusar del extra de centímetros de altura todos los días. Afortunadamente, la actriz nos acaba de demostrar que se pueden llevar las sandalias planas más chic (y cómodas) sin necesidad de pasarlo mal.

Las que lleva ella son, concretamente, uno de los pares que ha lanzado en colaboración con Mas34, en ante rosa y con pulsera al tobillo. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

sandalias
Sandalias planas Elena Ante Visión (110 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano tendencias Estampados de moda sandalias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?