Tendencias 2019

Paula Echevarría demuestra lo bien que quedan los vaqueros de moda: el modelo slouchy

Los vaqueros 'slouchy' está calando cada vez más hondo entre las 'celebrities' y Paula Echevarría ha sido la última en llevarlos.

Actualizado a

paula

Actualizado a

Con la sutil bajada de las temperaturas,Paula Echevarría ha cambiado sus numerosos vestidos románticos por un outfit mucho más acorde a la temporada que se nos viene encima. Aunque hace unos días la actriz nos demostraba que hay un vestido de verano que también reúne tres tendencias de otoño, lo cierto es que por la noche va apeteciendo ponerse pantalón largo y Paula Echevarría no se ha puesto unos cualquiera...

Si estás al día de las tendencias otoño-invierno 2019/20, sabrás que los vaqueros pitillo están perdiendo terreno frente a un nuevo modelo de denim que promete arrasar por todas partes. De hecho, la estructura de estos nuevos vaqueros no tienen nada que ver y son bastante anchos.

Paula Echevarría ya los ha llevado y estamos convencidas de que, cuando veas lo bien que quedan, te vas a ir a por unos de tu talla.

Paula Echevarría ya ha estrenado los vaqueros 'slouchy' que más se llevan este otoño

Tanto si te has aprendido todas las tendencias de la pasarela como si no, estos pantalones has tenido que verlos hasta la saciedad. Y es que los clásicos vaqueros están perdiendo cada vez más fuerza frente a modelos más anchos y 'baggy' como los que ha llevado Paula Echevarría.

La tendencia en concreto se llama 'slouchy jeans' y, aunque parezca que no van a favorecer ni un poco, son de tiro alto y de cintura estrecha: cuerpazo asegurado. Y, si no, mira cómo le quedan a Paula Echevarría y juzga tú misma.

pau eche
@pau_eche

La actriz ha acertado con la combinación pues no hay nada que quede mejor con unos vaqueros 'slouchy' que:

  1. Un crop top o un top normal metido por dentro.
  2. Un cinturón para enfatizar en la cintura, todavía más.
  3. Unas sandalias/zapatos de tacón.

Y así es justo como los ha estrenado Paula Echevarría y tú también deberías. Para ello, te hemos encontrado unos en Zara que son idénticos a los de la actriz y que, en cuanto te pruebes, van a hacerte alucinar.

pantalones

Jeans Z1975 Slouchy (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vaqueros Pantalones denim tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?