Celeb style

Paula Echevarría consigue llevar todas las tendencias de la temporada en un solo 'look'

La actriz nos ha presentado un look que reúne todas las tendencias que verás esta temporada, ¡fíchalas!

Actualizado a

Paula Echevarría tiene un don para combinar looks y transformarlos en tendencia. Siempre que saca alguna prenda rápidamente se convierte en un must-have de tu armario. Por eso, la actriz ha decidido emprender a través del sector de la moda y acaba de sacar una firma propia: Space Flamingo. Una marca donde según la actriz veremos camisetas, sudaderas, zapatillas, pañuelos y mucho más. Pero de momento, nos seguimos quedando con sus looks que nos encantan, como el que ha compartido hoy a través de sus redes sociales. 





LAS PRENDAS TENDENCIA DEL LOOK DE PAULA ECHEVARRÍA

La actriz ha sabido en un solo look añadir todas las prendas que se están convirtiendo en tendencia esta temporada: gorra marinera, botas mosqueteras, blazer de cuadros y jersey de cuello alto. Sin duda, un look muy completo que reúne todas las tendencias que llevarás esta temporada. Además, este look es ideal para cualquier ocasión y un básico para esos momentos que no sabes qué ponerte. ¡Toma nota!

Paula Echevarría
INSTAGRAM: @pau_eche
1-4
gorra-taupe. Gorra marinera

1 / 4

Gorra marinera

La gorra marinera se ha convertido desde hace varias temporadas en un accesorio estrella para las celebs. Parecía que nos abandonaría pero parece que no y que se ha convertido en una de las opciones favoritas junto con los gorros de pescador. Esta gorra en concreto, es de la marca Fetiche Suances, la misma que lleva Paula Echevarría en su look pero en color beige. Su precio es de 39,95 €.

Comprar

Fetiche Suances
1144085801 2 4 3. Blazer de cuadros

2 / 4

Blazer de cuadros

Fue todo un boom en 2017 y este año vuelve pisando fuerte. Además, del clásico estampado de ‘príncipe de gales’ podrás encontrar los cuadros en multitud de versiones desde estampado vichy hasta cuadros más pequeños casi con efecto tweed. Este que ha elegido Paula Echevarría nos parece todo un acierto, ya que en blanco y negro podrás combinarlo fácilmente con prácticamente todo, desde vaqueros hasta vestidos mini. Esta es de Bershka y su precio es de 29,99 €.

Comprar

Bershka
goods 09 418673. Jersey de cuello alto

3 / 4

Jersey de cuello alto

Los jerséis de cuello alto son un básico de armario. Esta prenda se ha hecho un hueco muy importante en los looks de noche. En invierno necesitamos prendas abrigadas pero también que eleven algo más nuestros looks nocturnos. Por eso, ficha este tipo de jerséis, porque esta temporada siguen pisando muy fuerte. Elige un jersey como este de Uniqlo de calidad, así pasarás cero frío al mismo tiempo que podrás mantener el estilo.

Comprar

Uniqlo
Botas mosqueteras

4 / 4

Botas mosqueteras

¿Qué haríamos nosotras sin las botas mosqueteras? Sin duda las botas altas y XXL se están convirtiendo en los zapatos de la temporada. Si quieres llevar lookazo tienes que hacer con unas. La actriz las lleva en negro y de ante pero también las podrás encontrar en diferentes colores y acabados. Protegen del frío y además, son la mejor alternativa para lucir looks de noche con taconazo e ir cómoda. Estas son de Mas34Shop, las mismas que luce en el look Paula.

Comprar

Mas34Shop

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?