Inspiración 'boho'

Paula Echevarría confirma el truco para llevar el vestido largo fuido de la manera más favorecedora

Este tipo de diseños sientan bien a todas las siluetas y la actriz sabe cómo lucirlos con más estilo que nadie.

Paula Echevarría sabe cómo llevar el vestido largo fluido
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los vestidos largos son el uniforme favorito de Paula Echevarría, de eso no tenemos duda. La actriz sabe que este tipo de prendas, además de ser comodísimas, son perfectas para conseguir un "lookazo" de verano de la manera más sencilla.

La actriz tiene debilidad por los vestidos en todas sus versiones, pero aquellos fluidos y de inspiración boho, sin duda, son sus favoritos, pues sientan bien a todo tipo de cuerpos. A principios de temporada nos mostró el diseño largo de color blanco con bordados de colores que queda genial con sandalias planas. Y repitiendo esta fórmula estilística, Paula Echevarría ha vuelto a sorprendernos.

El pasado 7 de agostó cumplía sus 44 años de edad y lo celebraba muy bien rodeada en su tierra, Asturias. En este destino es donde además está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su chico Miguel Torres, su hija Daniela y el pequeño Miguel Jr..

La pareja ha sido fotografiada disfrutando de una tarde de compras y, cómo no, para la ocasión Paula ha lucido un nuevo vestido largo que aúna comodidad y estilo.

Paula Echevarría y Miguel Torres haciendo unas compras
GTRES

En concreto, ha llevado un vestido largo de color crudo con estampados de rombos en azul, una combinación de colores ideal. Se trata de un diseño de manga larga amplia, cuello en pico, abertura frontal y volantes escalonados, que aportan movimiento al diseño.

El vestido largo fluido de Paula Echevarría
GTRES

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, Paula nos ha desvelado el truco para llevar este tipo de diseños con más estilo que nadie. Ella ha apostado por incluir un cinturón de cuero marrón con cuerdas extralargas a la altura de la cintura (justo en la parte baja del pecho), gracias al que logra un efecto de silueta de "reloj de arena" de lo más favorecedora, y ha rematado el look con unas sandalias mules planas a tono.

¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?