¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría confirma LA TENDENCIA de la primavera con este LOOKAZO (¡y está rebajado!)

Si Paula Echevarría lo lleva, es que es tendencia. Y ahora la actriz acaba de desvelar cuál será la que arrase esta primavera. Una pista: tiene que ver con el estampado.

Actualizado a

pau eche

¿Qué es lo primero que harás cuando termine esto? Nosotras lo tenemos claro: un buen plan con amigas, lookazo incluido, y claro, para eso tenemos que coger ideas ahora, durante la cuarentena, y ponerlas en práctica en cuanto podamos pisar la calle. Así, ya sabemos qué cinco tendencias arrasarán en verano e incluso para las que no se pueden resistir hemos elaborado algunos looks comfy ambientados en nuestras pelis favoritas que puedes estrenar sin salir. Ahora, nuestra mayor inspiración está en las redes sociales, donde las celebs publican fotos de sus estilismos y nosotras fichamos tendencias.

Una que defiende la idea de sentirse guapa también en casa es Paula Echevarría: durante estos días la hemos visto lucir desde outfits perfectos para una cena de primavera hasta combinaciones deportivas arriesgadas, ropa cómoda low cost... ¡E incluso el primer bikini del año! Ahora la actriz nos ha dado una nueva pista acerca de la tendencia que arrasará esta primavera-verano. Nos referimos a la combinación de estampados: se llevarán los conjuntos de prints iguales este año más que nunca. ¡Y sabemos de dónde es el suyo!

En esta foto de Instagram, en la que confiesa sus ganas de estrenar ropa primaveral, también nos ha dejado claro que los conjuntos con el mismo estampado están muy de moda. Su look está formado por un short de tablas de tiro alto y cierre con hilera de botones y una blusa con volantes en las mangas, otra de las tendencias importantes del año, con dibujo floral. Ambos son de Imiloa y, si te has enamorado de ellos, tenemos una buena noticia para ti: están rebajados.

Paula Echevarría confirma esta tendencia

La blusa la puedes conseguir por 43,20€. Comprar

El short, por 57,60€. Comprar

¿Te animas a lucir un conjunto bonito este verano?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?